Customer Services Representative

Detalles de la oferta

.At Jabil we strive to make ANYTHING POSSIBLE and EVERYTHING BETTER. With over 260,000 diverse, talented and dedicated employees across 100 locations in 30 countries, our vision is to be the most technologically advanced and trusted manufacturing solutions provider. We combine an unmatched breadth and depth of end-market experience, technical and design capabilities, manufacturing know-how, supply chain insights and global product management expertise to enable success for the world's leading brands. We are driven by a common purpose to make a positive impact for each other, our communities, and the environment.JOB SUMMARY**OBJETIVO DEL PUESTO**:Administrar la demanda y comunicar los requerimientos de los clientes, así como dar el seguimiento a los mismos en su cumplimiento para lograr la satisfacción de cliente.**TIENE AUTORIDAD PARA**:Decidir en los cambios de la administración de la demanda y coordinar las acciones necesarias entre los diferentes departamentos para evitar impactos a la línea de cliente**HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS**Manejo de ERPInglés 80%ComunicaciónNegociaciónExcel AvanzadoAlto sentido de responsabilidadTrabajo en equipo**RESPONSABILIDADES****RESPOSABILIDADES GENERALES**- Es el principal contacto con los clientes para las operaciones diarias de demanda y embarques.- Administra la relación con los clientes externos (y eventualmente internos) en proyectos asignados desde su lanzamiento hasta su fin de vida, realizando completa satisfacción del cliente y mejora continua.**RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS****RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**- Recepción de órdenes de compra y Forecast mediante correo electrónico y/o Sistemas de cliente.- Administra la demanda de cliente, haciendo análisis de forecast (waterfall) y realiza la validación de PO's en sistema (PRECIO, MOQ, LT, REVISION, BILL TO, SHIP TO, NP NO APROBADOS)- Carga las Sales Orders en el sistema ERP y las valida con Planeación.- Genera Order Acknowledgment y envío al cliente para su validación y confirmación.- Realiza embarques de los requerimientos de cliente.- Asegura el OTD y past due.- Evalúa los requerimientos de cliente y los comunica a la organización, (INCREMENTO DE DEMANDA Y/O BAJA, FIN DE VIDA, ETC)- Da soporte a BUC, Work cell y Planeación en NPI's.- Coordina los cambios de precios con BUC y Cotizaciones y actualiza las órdenes ya colocadas en sistema y solicita la modificación de PO con el cliente.- Cumple con lo descrito en los estándares, procedimientos, políticas e instructivos que apliquen en su puesto conforme al Sistema de Calidad así como al Sistema de Seguridad, Salud y Medio Ambiente y Buenas prácticas de ManufacturaCumple con lo descrito en los estándares, procedimientos, políticas e instructivos que apliquen en su puesto conforme al Sistema de Calidad así como al Sistema de Seguridad, Salud y Medio Ambiente y Buenas Prácticas de Manufactura


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente Telefonico Medio Tiempo

**Por expansión solicitamos EJECUTIVOS TELEFONICOS****$9,700 desde el primer mes más Comisiones****Descansa los domingos****Medio tiempo****Capacitación paga...


Tibmol Ong - Jalisco

Publicado 11 days ago

Atención A Clientes Y Ventas

**Importante empresa del giro metal-mecánico solicita personal para atención a clientes!****Requisitos**:- _Área Administrativa o afín. _- _Inglés intermedio...


Pack System - Jalisco

Publicado 11 days ago

Agente De Viajes

**ACTIVIDADES**Atención a clientes en el módulo, venta reservación y cotización de paquetes turísticos, viajes nacionales e internacionales y adiciones a los...


Reclutamiento Whom Talent - Jalisco

Publicado 11 days ago

Operador Telefónico (Vespertino)

**STO****Por expansión solicitamos EJECUTIVOS TELEFONICOS****$9,700 desde el primer mes más Comisiones****Descansa los domingos****Medio tiempo****Capacitaci...


Sie Root - Jalisco

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-04T01:02:25.203Z