Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Servicio - Experiencia En Comercio

_Almacenadora Sur_, empresa líder en servicios integrales de almacenaje de mercancías con más de 20 años de presencia en el mercado fortaleciendo el sector a...


Desde Almacenadora Sur - Veracruz

Publicado 10 days ago

Auxiliar De Piso Para Tienda De Ropa Forum Culiacan

VENDEDORES TIEMPO COMPLETO "BIG CULIACAN"**Requisitos**: Escolaridad: Preparatoria trunca o concluida Experiência mínima de 6 meses en el área de ventasACTIV...


Desde Konect - Veracruz

Publicado 10 days ago

Cajera

Hospital Privado Solicita**CAJERA**Edad: 20 en adelanteEscolaridad: Bachillerato (Certificado)Conocimientos: Gestión para el cobro de cuentas Facturación paq...


Desde Hospital Medica Campestre - Veracruz

Publicado 10 days ago

Recepción

Atender el sistema telefónico de múltiples líneas. Cubrir diferentes horarios en los diferentes resorts de la empresa. Manejar sistemas de reservaciones. Man...


Desde Casago - Veracruz

Publicado 10 days ago

Customer Services Representative

Customer Services Representative
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

EAP LATINASomos una red de profesionales quienes ofrecemos asistencia al empleado, en el área legal, financiero, contable, perfil profesional, gerencial, profesonal, nutricional y psicología.**Requisitos**:° Experiência previa en Call Center (minimo 1 año deseable)° Edad:23 a 33 años° Bilingue° Preferentemente Estudiantes o Egresados de UniversidadZONA A LABORAR:World Trade CenterQue resida en la CDMX:Delegación Miguel Hidalgo, Benito Juarez. Coyoacán y GAMOFRECEMOS:° Sueldo:12,000 + Bono de puntualidad° Horario fijopreestablecido, medio tiempo° Modalidad HibridaHABILIDADES:°Vocación de servicio° Escucha activa° Pasiencia y Tolerancia° Empatía y amabilidad° Habilidad de Comunicación° Organización y Responsanbilidad° Capacidad de AprendizajeFUNCIONES:° Recepción y Gestión de llamadas° Asistencia al empleado° Revisión, Gestión y respuesta de correos electronicos del corporativo° Monitereo de experiências de atención con los profesionales° Seguimiento de experiências luego de la atención° Elaboración de reportes estadisticos para proveedores.°


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Services Representative
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-06-29T22:24:51.809Z