Tendencys Innovations es una empresa internacional con presencia en más de 17 países, enfocada en el desarrollo de soluciones logísticas y de comercio electrónico para la gestión de negocios.
Desarrollamos y trabajamos en múltiples servicios como Envia.Com, Fulfillment, EcartPay, WMS y ParaPaquetes.Sé parte de uno de nuestros proyectos, Envia.Com, la empresa líder en logística, tecnología y comercio electrónico que está revolucionando el envío a nivel mundial.
Explorarás las últimas tecnologías y herramientas de vanguardia que nos permiten optimizar nuestras operaciones y superar las expectativas del mercado.
Ayudamos a las empresas a automatizar y gestionar sus envíos locales, nacionales e internacionales, utilizando la tecnología más avanzada y una red global de socios estratégicos, superando las expectativas de nuestros clientes y promoviendo el comercio global.¿Qué esperamos de ti en el rol?Como Especialista en Atención al Cliente, contribuirás a satisfacer eficazmente las necesidades y requerimientos de los clientes, proporcionando atención personalizada, resolviendo problemas con prontitud y ofreciendo información precisa para mantener una comunicación clara y respetuosa en todo momento, contribuyendo a construir relaciones sólidas y duraderas.Ofrecemos:Salario base.Bono por desempeño.Prestaciones por encima de la ley (vales de despensa, seguro médico menores, seguro de vida, y más).Contratación directa con nuestra empresa.Capacitación pagada.Horario de trabajo: lunes a viernes de 09:00 a.M. a 06:00 p.M.Lugar de trabajo: Obispado Monterrey, NL.Oportunidad de desarrollo, crecimiento y plan de carrera.¿Qué actividades realizarás?Responder a los mensajes entrantes de los clientes a través de chat, llamadas, correo electrónico y WhatsApp de manera profesional y cortés.Proporcionar soluciones satisfactorias a las consultas, inquietudes o problemas de los clientes.Crear y rastrear tickets para el manejo adecuado de las solicitudes de los clientes.Escalar solicitudes con las empresas de envío para atender los requerimientos de los clientes.Mantener actualizados los registros de clientes atendidos, incluyendo la información de contacto del cliente, seguimiento de cobros y tickets actuales.Tener un profundo conocimiento de la situación actual del cliente, las principales empresas de envío, tarifas, tickets e integraciones utilizadas para proporcionar asistencia o soluciones a sus problemas.Desarrollar estrategias y soluciones para abordar los problemas e inconvenientes presentados.Mantener una comunicación constante con los departamentos de marketing, IT, ventas y contabilidad para asegurar la comunicación y resolución del problema planteado por el cliente.#J-18808-Ljbffr