Customer Solution Specialist

Detalles de la oferta

Años de experiencia: 1 año de experiencia en atención al cliente o áreas afines.Objetivo: Solucionar los inconvenientes de los clientes en relación a los pedidos realizados y elaborar nuevas acciones con el fin de reducir el riesgo de futuros problemas.Un día en la vida de...Alinear la información del material con el cliente para poder capturar pedidos.Contactar al cliente, cuando sea necesario, para proponer acciones de mitigación debido al riesgo de falta de stock y mantener actualizado el Repositorio de Falta de Stock.Aplicar la mitigación acordada con el cliente si está relacionada con pedidos ya existentes o solicitar al Cumplimiento de Pedidos que configure la acción de mitigación para futuros pedidos.Gestionar problemas de Asignación de Stock que requieran contacto con el cliente.Gestionar problemas de Creación de Entregas en colaboración con Filtrado de Pedidos y/o ICC (Centro de Competencia de Interfaz).Contactar al cliente y proponer una resolución en caso de problemas de Transporte relacionados con Optimización de Carga, Selección de Transportista, Programación de Citas y Retraso en la Entrega.Contactar al cliente y proponer una resolución en caso de problemas de Logística Física (Almacén) relacionados con Capacidad del Almacén y/o problemas de Recogida y Carga.Colaborar con facturación en la resolución de problemas de facturación que requieran contacto con el cliente.Ser el contacto principal para el cliente para todas las devoluciones y rechazos.Capturar y registrar solicitudes de Devoluciones y Rechazos a través de Interacción con el Cliente.Analizar las razones de los rechazos y contactar a los clientes para proponer acciones de mitigación para los rechazos.Proporcionar orientación y ayuda con la documentación faltante, cuando sea necesario, a la Gestión de Reclamaciones sobre la aceptación/no aceptación de devoluciones y rechazos.Informar a Ventas sobre devoluciones no aceptadas y solicitar su aprobación cuando sea necesario, dependiendo del mercado.¿Qué te hará exitoso en la posición?1 a 2 años de experiencia en atención al cliente o áreas afines (enfoque financiero).Experiencia de trato directo con cliente y negociaciones.Egresado de las carreras de Economía, Administración de Empresas, Ing. Industrial o afines.Paquetería Office intermedio - avanzado.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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