Customer Solution Specialist

Detalles de la oferta

**Ubicación**: MX - Oficina Central**Años de experiência**: 1 año de experiência en atención al cliente o áreas afines.**Inglés**: Intermedio**Objetivo**:Solucionar los inconvenientes de los mismos clientes en relación a los pedidos realizados y elaborar nuevas acciones con el fin de reducir el riesgo de futuros problemas.**Un día en la vida de...**- Alinear la información del material con el cliente para poder capturar pedidos.- Contactar al cliente, cuando sea necesario, para proponer acciones de mitigación debido al riesgo de falta de stock y mantener actualizado el Repositorio de Falta de Stock.- Aplicar la mitigación acordada con el cliente si está relacionada con pedidos ya existentes o solicitar al Cumplimiento de Pedidos que configure la acción de mitigación para futuros pedidos.- Gestionar problemas de Asignación de Stock que requieran contacto con el cliente.- Gestionar problemas de Creación de Entregas en colaboración con Filtrado de Pedidos y/o ICC (Centro de Competencia de Interfaz)- Contactar al cliente y proponer una resolución en caso de problemas de Transporte relacionados con Optimización de Carga, Selección de Transportista, Programación de Citas y Retraso en la Entrega.- Contactar al cliente y proponer una resolución en caso de problemas de Logística Física (Almacén) relacionados con Capacidad del Almacén y/o problemas de Recogida y Carga- Colaborar con facturación en la resolución de problemas de facturación que requieran contacto con el cliente.- Ser el contacto principal para el cliente para todas las devoluciones y rechazos- Capturar y registrar solicitudes de Devoluciones y Rechazos a través de Interacción con el Cliente.- Analizar las razones de los rechazos y contactar a los clientes para proponer acciones de mitigación para los rechazos.- Proporcionar orientación y ayuda con la documentación faltante, cuando sea necesario, a la Gestión de Reclamaciones sobre la aceptación/no aceptación de devoluciones y rechazos- Informar a Ventas sobre devoluciones no aceptadas y solicitar su aprobación cuando sea necesario, dependiendo del mercado.**¿Qué te hará exitoso en la posición?**- 1 a 2 años de experiência en atención al cliente o areas afines (enfoque financiero).- Experiência de trato directo con cliente y negociaciones.- Egresado de las carreras de Economía, Administración de Empresas, Ing. Industrial o afines.- Paquetería Office intermedio - avanzado.- SAP intermedio - Avanzado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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