Estamos buscando Customer Specialist Bilingüe para empresa de Servicios y Consultoría para la Constitución de Empresas en México.Requisitos:Licenciatura en Administración, Negocios, Relaciones Comerciales y/o afinesExperiencia mínima de 2 años recientes en áreas de Customer Success, Customer Experience, Atención al Cliente, etc.Experiencia en empresas de servicios, consultoría, tecnología, B2B, etc.Indispensable Inglés avanzado C2 (conversacional)Experiencia manejando plataformas como Salesforce, HubSpot o similares.Deseable experiencia con flujos de trabajo ágiles o metodologías scrum, etc.Objetivo del puesto:Mantener una relación cercana y de confianza, facilitando una atención rápida y personalizada al cliente.Responsable de canalizar todas las solicitudes, consultas, incidentes y retroalimentación, transmitiendo los puntos críticos a las áreas relevantes y a los dueños de cada segmento de negocio para buscar soluciones.Su objetivo principal es asegurar que la comunicación fluya de manera clara y eficiente, resolviendo dudas, gestionando solicitudes y garantizando una experiencia positiva para nuestros clientes.Ser la voz de nuestros clientes y su punto de contacto directo, responsable de recibir y canalizar cualquier consulta, solicitud o problema que surja, sirviendo como puente entre los clientes y los stakeholders internos.Asegurar la entrega de cada parte del proceso y el cumplimiento del SLA establecido, identificando oportunidades para reducir los tiempos de entrega y asegurando que las solicitudes sean atendidas con prontitud y eficiencia, sin demoras innecesarias.Monitorear el progreso operativo y dar seguimiento interno a los asuntos pendientes, asegurando que todo se mueva fluidamente en segundo plano y que no existan bloqueadores en los pasos del proceso que puedan obstaculizar o impactar negativamente la relación con el cliente.Implementar estrategias y acciones para fortalecer la relación comercial e impulsar la retención de clientes identificando oportunidades para aportar valor y resolver sus necesidades de manera rápida.Proponer cambios e iniciativas en función de las demandas de los clientes a su cargo.Zona: Benito Juárez, Ciudad de MéxicoSueldo: $25,000 neto mensual + Prestaciones de ley#J-18808-Ljbffr