Customer Success Account Executive

Detalles de la oferta

En Healthatom estamos revolucionando la industria de la salud, usando la tecnología como una herramienta poderosa. Por eso, creamos soluciones que facilitan la gestión del día a día de cientos de clínicas, consultas y centros médicos.Como Healthatomers, compartimos un propósito en común: mejorar la calidad y el acceso a la salud de las personas. Operamos en más de 25 países y atendemos a 8 mil clientes, pero no nos detenemos ahí, ¡nuestro crecimiento es imparable!Si estás en busca de un desafío emocionante y quieres ser protagonista de esta increíble historia, ¡es tu momento para unirte a nosotr@s! En Healthatom, creemos que el cambio empieza por cada un@, y estamos emocionad@s por escribir junt@s la siguiente página de esta aventura.Responsabilidades:Identificar y materializar oportunidades de upsell y expansiones de cuentas dentro de la base de clientes existente.Colaborar con el equipo de retención y activación para capturar las necesidades de los clientes.Gestionar renovaciones semestrales y anuales de clientes con alta usabilidad, para su retención y renovación de contrato, prestando atención a sus expectativas y desafíos.Recorrido de la cartera en búsqueda de aumentar la fidelización del cliente, considerando sus necesidades con el objetivo de generar expansión de su cartera.Estar constantemente capacitándose en relación al CRM, práctica dental y médica, el producto y nuevas funcionalidades, en adición con conocer su mercado foco en términos contextuales para poder realizar su labor de la mejor forma.Requisitos:Profesional en Administración, Administración de Servicios, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, o áreas de la salud con experiencia trabajando en Área de clientes, como Postventa, Customer Success, Comercial, u otros.Experiencia en Gestión de Cuentas, en la industria SaaS, con un historial demostrado en retención de clientes y ventas adicionales.Enfoque proactivo para identificar y abordar oportunidades de Upsell y Cross-Sell.Manejo de CRM de clientes.Hambre comercial con un enfoque consultivo.Beneficios:Aguinaldos, regalos por años de servicio, por la llegada de tu hijo/a, y en Navidad para tus pequeñ@s. Queremos celebrar tus logros y momentos especiales contigo.Días extra de vacaciones, para que recargues energías y aproveches al máximo tus momentos de descanso.Porque sabemos que hay que celebrar la vida en grande, disfruta de tu cumpleaños con un merecido día libre.Tendrás la posibilidad de trabajar de forma remota.Posibilidad de acceder a cursos de formación complementaria.Tendrás acceso a telemedicina, nutrición y psicología para promover tu salud física y mental.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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