Customer Success Agent

Detalles de la oferta

Sobre Calii
Calii está transformando la industria del súper en LatAm ($1T USD) al entregar frutas, verduras, y miles de artículos del súper directo a tu puerta en menos de dos horas - ¡con ahorros y menos desperdicio!
Fundada por ingenieros de Stanford, Calii está construyendo el futuro del súper.
Habiendo recibido más de $35M USD de inversión, Calii es el servicio del súper mejor calificado en México y una de las startups de mayor crecimiento en LatAm.
La vacante
En Calii buscamos ofrecer una experiência incomparable a nuestros clientes, para que se vuelvan nuestros más grandes fans.
Como Customer Success Agent, operarás nuestra línea de contacto de WhatsApp y apoyarás en iniciativas innovadoras para mejorar la experiência de los clientes y nuestra presencia en redes sociales.
Como Calii ofrece un servicio exclusivamente en línea, nuestro chat es una herramienta clave para que los clientes sientan el contacto humano y personalizado que los motivará a seguir haciendo el super con nosotros.
Por ello, buscamos a una persona atenta, cálida y eficiente - que tenga atención al detalle y responsabilidad.
Adicionalmente, necesitamos a alguien con mucho criterio, ya que muchas decisiones se toman en el contexto de una operación logística compleja.
Si eres una persona con actitud de servicio y que constantemente supera expectativas, ¡Calii será un excelente lugar para ti!
**Actividades**:

- Gestionar mensajes entrantes y consultas de nuestros clientes
- Dar seguimiento y tramitar soluciones para la satisfacción del cliente
- Ayudar a implementar la Garantía Calii
- Comunicar insights de nuestros clientes a la división de Operaciones

**Requisitos**:

- Actitud de servicio y experiência en trato con clientes
- Excelente redacción y ortografía, con atención al detalle
- Entusiasmo por la marca y el servicio que ofrecemos
- Facilidad para aprender nuevas plataformas tecnológicas y agilidad al teclear
- Proactividad y responsabilidad
- Inteligencia emocional y empatía

**- Nível de estudios**: licenciatura terminada

**- Idiomas**: inglés 70% (preferible)

**Ubicación**:

- San Pedro Garza García.
N.L.
**Horario**:

- Lunes a sábado, con descanso rotativo entre sábado y domingo
- Turno matutino (7:00 am - 3:00 am)

**Lo que Calii te ofrece**:

- $21,000 brutos mensuales

**- Prestaciones por ley**: IMSS, aguinaldo 15 días
- 15 días de vacaciones desde tu primer año
- Ambiente dinámico en una start-up de mucho crecimiento
- Posibilidad de trabajar vía remota


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Y Keyholde

QUESTIONNAIRE-3-151 6033 **Serving the needs of all families with young children, **Carter's Inc. is the largest North American apparel retailer exclusively...


Carter'S - México

Publicado 2 days ago

Agente De Call Center

**Descripción**: - Brindar un servicio de atención al cliente de primera clase a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, respondiendo a consu...


Palladium Hotel Group - México

Publicado 2 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes Call Center Jr

En el **#EquipoDespegar** somos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiências para que los viajes enriquezcan la vida de las p...


Despegar - México

Publicado 2 days ago

Cajera

Solicitamos Cajera. (Sector Las Quintas) Experiência 1 año en Caja. Horario: 11am - 7pm (con media hora de comida). Descanso rotativo entre sábado o domingo...


Talment De Mexico - México

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-14T13:07:04.504Z