Customer Success Assistant

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Empresa:

Boletia


Detalles de la oferta

**Customer Success Assistant**Buscamos integrar a nuestro equipo de Boletios a una persona analítica, con excelente ortografía y orientada al servicio de cliente interno y externo, para llevar a cabo las responsabilidades de Customer Success Assistant, dando lo mejor de sí para contribuir a ese valor agregado de Boletia, llevando a cabo un servicio personalizado de calidad en todos los procesos relacionados directamente con el organizador, satisfaciendo las necesidades y superando las expectativas de los servicios contribuyendo a la retención de la misma, así como la mejora constante del área y procesos, obteniendo un NPS positivo de acuerdo a las metas del negocio.**Tú día a día**:- Solucionar dudas e inquietudes sobre los diferentes procesos- Atención y solución de incidencias a través de tickets, WA, chat o llamada para todas las unidades del negocio (Neerme y Boletia)- Scouting de venues (Medición de espacios, evaluación de aforo, revisión de restricciones, fotografía y documentación).- Creación de mapas (Asientos numerados)- Seguimiento a solicitudes de servicios adicionales, como: Seating y Cotizaciones.- Detectar mejoras en producto a nível plataforma para mejorar UX, procesos y comunicación.- Operación de los formularios de servicios adicionales (mejoras continuas, creación e implementación)- Reportes mensuales y anuales con objetivos de impacto en la estrategia de objetivos del área y de empresa, rebotados con el Coordinador del área.- Realizar guardias de fin de semana para dar soporte ante cualquier incidencia.- Escalar cualquier requerimiento, incidencia o proceso que involucre una toma de decisión para satisfacer las necesidad del asistente de acuerdo a los siguiente níveles:- Nível 4: Coordinador del área- Nível 3: Director del área**¿Qué ofrecemos?**- Ser parte de una cultura de crecimiento y mejora continua- Sueldo competitivo- Trabajo retomo- Prestaciones de ley- Seguro de gastos médicos mayores, de vida y funerarios- Apoyo para pago de internet- Aprendizaje constante- Beneficios empresariales- Clases de inglés, total pass y plataforma de bienestar emocional**Experiência**- Escolaridad: Preparatoria o Licenciatura- Experiência: Mínimo 1.5 años en atención al cliente B2B ( también se considera experiência en soporte)- Indispensable: Disponibilidad para rolar turnos (excluyente)- Entendimiento del funcionamiento de CRM Zendesk o HubSpot (necesario)**Habilidades**- Excelente redacción- Atención al cliente- Excel básico-intermedio- Sentido de urgencia y criterio al ejecutar- Empatía- Trabajo en equipo- Comunicación efectiva- Escucha activa


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Success Assistant
Empresa:

Boletia


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