Customer Success (Assistant Operator)

Customer Success (Assistant Operator)
Empresa:

Boletia


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**CUSTOMER SUCCESS (ASSISTANT OPERATOR)**

Buscamos integrar a nuestro equipo de customer success a una persona honesta, proactiva, con facilidad de palabra y capacidad de negociación para llevar a cabo las responsabilidades de assistant operator, dando lo mejor de sí para contribuir a ese valor agregado de Boletia, llevando a cabo un servicio personalizado de calidad en todos los procesos relacionados directamente con el organizador, satisfaciendo las necesidades y superando las expectativas de los servicios contribuyendo a la retención de la misma, así como la mejora constante del área y procesos, obteniendo un NPS positivo de acuerdo a las metas del negocio.

**Tú día a día**:

- Atención y solución de incidencias a través de tickets internos
- Manejo y resguardo de caja chica para taquillas
- Recepción de material y almacenamiento
- Control de inventarios de equipos (entradas, salidas, etc.)
- Embalaje y despacho
- Asistir a eventos dentro y fuera de la Ciudad de México para mantenimiento de equipos
- Contacto con proveedores ( seguimientos y/o negociaciones)
- Apoyo y seguimiento en proyectos internos en el área y con diferentes áreas a nível empresa
- Seguimiento a solicitudes de servicios adicionales, como: Puntos de venta, Paquetería, incidencias, etc..
- Operación de formularios de solicitudes internas (mejoras continuas, creación e implementación)
- Reportes mensuales y anuales con objetivos de impacto en la estrategia de objetivos del área y de empresa
- Realizar guardias para dar soporte ante cualquier incidencia
- Documentación de procesos
- Escalar cualquier requerimiento, incidencia o proceso

**¿Qué ofrecemos?**
- Ser parte de una cultura de crecimiento y mejora continua
- Sueldo competitivo
- Trabajo híbrido
- Prestaciones de ley
- Seguro de gastos médicos mayores, de vida y funerarios
- Apoyo para pago de internet
- Aprendizaje constante
- Beneficios empresariales
- Clases de inglés, total pass y plataforma de bienestar emocional

**¿Qué buscamos?**
- Escolaridad: Preparatoria o Licenciatura
- Experiência: Mínimo 1.5 años en atención al cliente B2B ( también se considera experiência en soporte)
- Indispensable: Disponibilidad de horario, para viajar ocasionalmente y/o rolar turnos (excluyente)
- Entendimiento del funcionamiento de CRM Zendesk o HubSpot (necesario)

**Habilidades requeridas**
- Excelente redacción
- Mapeo básico de procesos
- Excel básico-intermedio
- Sentido de urgencia y criterio al ejecutar
- Orientación al servicio
- Capacidad de negociación
- Empatía
- Honestidad
- Trabajo en equipo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success (Assistant Operator)
Empresa:

Boletia


Lugar:

México

Asesor De Empaque

Somos una empresa mexicana dedicada al diseño de empaque de cartón y requerimos asesores de ventas. Facilidad de palabra Conocimiento en el giro industrial...


Desde Corruempaques S.A. De C.V. - México

Publicado 13 days ago

Gerente De Tienda

Si tienes habilidades en la dirección de personal, la potencialización de ventas, el manejo de inventarios y la gestión de incidencias, ¡esta podría ser la o...


Desde Grupo Vizion - México

Publicado 13 days ago

Ejecutivo/A Para Medio Tiempo

Centro de Atracción de Talento Somos un broker de seguros de autos con una trayectoria de más de 11 años en el mercado. SIENDO EL NÚMERO UNO en el mercado d...


Desde Centro De Atracción De Talento - México

Publicado 13 days ago

Capitán De Meseros

Conocimientos generales de estándares de servicio, conocimiento en coctelería, vinos. Dominio del inglés al 50 o 60% Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio ...


Desde La Barsella - México

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-08-01T16:34:40.345Z