Customer Success Assitant

Customer Success Assitant
Empresa:

Boletia


Detalles de la oferta

**Customer Success Assistant**

Buscamos integrar a nuestro equipo de Boletios a una persona analítica, con excelente ortografía y orientada al servicio de cliente interno y externo, para llevar a cabo las responsabilidades de Customer Success Assistant.

**Tú día a día**:

- Solucionar dudas e inquietudes sobre los diferentes procesos a los clientes de Boletia.
- Atención y solución de incidencias a través de tickets, WA, chat o llamada para todas las unidades del negocio (Neerme y Boletia)
- Seguimiento a solicitudes de servicios adicionales, como: Seating y Cotizaciones.
- Operación de los formularios de servicios adicionales (mejoras continuas, creación e implementación)
- Reportes mensuales y anuales con objetivos de impacto en la estrategia de objetivos del área y de empresa, rebotados con el Coordinador del área.
- Escalar cualquier requerimiento, incidencia o proceso que involucre una toma de decisión para satisfacer las necesidad del asistente de acuerdo a los siguiente níveles:

- Nível 4: Coordinador del área
- Nível 3: Director del área

**¿Qué ofrecemos?**
- Ser parte de una cultura de crecimiento y mejora continua
- Sueldo competitivo
- Trabajo retomo
- Prestaciones de ley
- Seguro de gastos médicos mayores, de vida y funerarios
- Apoyo para pago de internet
- Aprendizaje constante
- Beneficios empresariales
- Clases de inglés, total pass y plataforma de bienestar emocional

**Experiência**
- Escolaridad: Preparatoria o Licenciatura
- Experiência: Mínimo 1.5 años en atención al cliente B2B en una posición donde haya creado reportes.
- **Indispensable: Disponibilidad de tiempo completo y rol de descanso**:

- **Horario laboral: Lunes a domingo con un día de descanso rolado entre semana**:

- Entendimiento del funcionamiento de CRM HubSpot (necesario)

**Habilidades**
- Excelente redacción
- Atención al cliente
- Excel básico-intermedio
- Sentido de urgencia y criterio al ejecutar
- Empatía
- Trabajo en equipo
- Comunicación efectiva
- Escucha activa


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Assitant
Empresa:

Boletia


Coordinador De Facturación

Nuestro cliente es una importante empresa transnacional. Estamos en la búsqueda de un Coordinador de Facturación que nos apoye en la consolidación de nuestro...


Desde Go Business Human Capital Strategies - Veracruz

Publicado 15 days ago

Especialista Permisos

**Position Summary**: Senior Analyst - Ensures renewal of all permits and licenses required to operate opened Autozone stores, in time and matter in order to...


Desde Autozone - Veracruz

Publicado 15 days ago

Validador Telefónico - Ramo Bancario

**Vacante para la empresa Tres R en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:** Requisitos**: - Bachillerato concluido (certificado indispensable). - Experiência de 1...


Desde Tres R - Veracruz

Publicado 15 days ago

Asistente De Dirección

**OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO**: **RESPONSABILIDADES**: - Gestionar y controlar los viajes. - Administrary control de caja chica. - Controlar los gastos de ...


Desde Grupo Polylubex S.A De C.V - Veracruz

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-08-04T03:26:56.728Z