**Customer Success Assistant**
Buscamos integrar a nuestro equipo de Boletios a una persona analítica, con excelente ortografía y orientada al servicio de cliente interno y externo, para llevar a cabo las responsabilidades de Customer Success Assistant.
**Tú día a día**:
- Solucionar dudas e inquietudes sobre los diferentes procesos a los clientes de Boletia.
- Atención y solución de incidencias a través de tickets, WA, chat o llamada para todas las unidades del negocio (Neerme y Boletia)
- Seguimiento a solicitudes de servicios adicionales, como: Seating y Cotizaciones.
- Operación de los formularios de servicios adicionales (mejoras continuas, creación e implementación)
- Reportes mensuales y anuales con objetivos de impacto en la estrategia de objetivos del área y de empresa, rebotados con el Coordinador del área.
- Escalar cualquier requerimiento, incidencia o proceso que involucre una toma de decisión para satisfacer las necesidad del asistente de acuerdo a los siguiente níveles:
- Nível 4: Coordinador del área
- Nível 3: Director del área
**¿Qué ofrecemos?**
- Ser parte de una cultura de crecimiento y mejora continua
- Sueldo competitivo
- Trabajo retomo
- Prestaciones de ley
- Seguro de gastos médicos mayores, de vida y funerarios
- Apoyo para pago de internet
- Aprendizaje constante
- Beneficios empresariales
- Clases de inglés, total pass y plataforma de bienestar emocional
**Experiência**
- Escolaridad: Preparatoria o Licenciatura
- Experiência: Mínimo 1.5 años en atención al cliente B2B en una posición donde haya creado reportes.
- **Indispensable: Disponibilidad de tiempo completo y rol de descanso**:
- **Horario laboral: Lunes a domingo con un día de descanso rolado entre semana**:
- Entendimiento del funcionamiento de CRM HubSpot (necesario)
**Habilidades**
- Excelente redacción
- Atención al cliente
- Excel básico-intermedio
- Sentido de urgencia y criterio al ejecutar
- Empatía
- Trabajo en equipo
- Comunicación efectiva
- Escucha activa