**Customer Success Assistant**Buscamos integrar a nuestro equipo de Boletios a una persona analítica, con excelente ortografía y orientada al servicio de cliente interno y externo, para llevar a cabo las responsabilidades de Customer Success Assistant.**Tú día a día**:- Solucionar dudas e inquietudes sobre los diferentes procesos a los clientes de Boletia.- Atención y solución de incidencias a través de tickets, WA, chat o llamada para todas las unidades del negocio (Neerme y Boletia)- Seguimiento a solicitudes de servicios adicionales, como: Seating y Cotizaciones.- Operación de los formularios de servicios adicionales (mejoras continuas, creación e implementación)- Reportes mensuales y anuales con objetivos de impacto en la estrategia de objetivos del área y de empresa, rebotados con el Coordinador del área.- Escalar cualquier requerimiento, incidencia o proceso que involucre una toma de decisión para satisfacer las necesidad del asistente de acuerdo a los siguiente níveles:- Nível 4: Coordinador del área- Nível 3: Director del área**¿Qué ofrecemos?**- Ser parte de una cultura de crecimiento y mejora continua- Sueldo competitivo- Trabajo retomo- Prestaciones de ley- Seguro de gastos médicos mayores, de vida y funerarios- Apoyo para pago de internet- Aprendizaje constante- Beneficios empresariales- Clases de inglés, total pass y plataforma de bienestar emocional**Experiência**- Escolaridad: Preparatoria o Licenciatura- Experiência: Mínimo 1.5 años en atención al cliente B2B en una posición donde haya creado reportes.- **Indispensable: Disponibilidad de tiempo completo y rol de descanso**:- **Horario laboral: Lunes a domingo con un día de descanso rolado entre semana**:- Entendimiento del funcionamiento de CRM HubSpot (necesario)**Habilidades**- Excelente redacción- Atención al cliente- Excel básico-intermedio- Sentido de urgencia y criterio al ejecutar- Empatía- Trabajo en equipo- Comunicación efectiva- Escucha activa