Customer Success Director

Detalles de la oferta

Consultoría / Planeación estratégica- Gerente- hace 13 horas- 5 Años de Experiência**Descripción**:**Responsabilidades**:- Diseñar y transformar procesos transaccionales de la compañía.- Implementar estrategias centradas en la experiência del consumidor.- Asegurar que el diseño del producto o servicio esté alineado con las necesidades del consumidor.- Gestionar y desarrollar equipos de alto rendimiento.- Supervisar el cumplimiento de los procedimientos y políticas internas- Monitorear e interpretar reportes financieros y de rendimiento operativo- Colaborar con otras unidades de negocio- Desarrollar e implementar métricas de satisfacción del cliente y calidad de servicio**Requisitos**:**Experiência previa**:- Experiência en transformación de procesos- Dominio de Herramientas de SEguimiento de procesos y KPIs- Conocimiento financiero avanzado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente

Agente de Atención al cliente.Funciones: Atención al cliente para una agencia de viajes, envíos de dinero y paquetería. Todo sería por teléfono.Horario: lune...


Aptum Empresarial - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Agente De Call Center

_Unete a nuestro equipo de trabajo,_ **¡SOLICITAMOS EJECUTIVOS TELEFONICOS DE TELEMARKETING!****Requisitos**:1 año de experiência en ventasFacilidad de palab...


Tecosmo Rh - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Cajeros De Servicio

**CAJEROS**- SERVICIO A CLIENTE_- CON O SIN EXPERIENCIA_- ACTITUD DE SERVICIO_- DISPONIBILIDAD PARA ROTAR TURNOS_- PREPARATORIO TERMINADA EN CASO DE QUE NO C...


Heb El Uro - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Recepcionista / Caja

Responsable del Servicio, Atención y seguimiento a pacientes.- Control de la agenda y programación de consultas.- Creación,registro y archivo de expedientes....


Medyca Bosques - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-12T05:48:28.294Z