En emissary.Mx, estamos comprometidos con el e-commerce y estamos haciendo una revolución en el área de Fulfillment Centers, es por esto que estamos buscando al mejor talento para colaborar y dejar huella por todo LATAM.Estamos buscando una persona **comprometida con el equipo**, apasionada por la tecnología, que le encanten los retos y esté **preparado para para llevar a un equipo y producto a escalar sin limites**.**Para triunfar** en este puesto es necesario tener una **excelente comunicación oral y escrita**. **Razonamiento de problemas y capacidad de análisis** para propuestas de mejora.**¡Unete a nuestro equipo!****Tus actividades serán**:- Comunicación con los clientes y búsqueda de solución a sus necesidades.- Aprendizaje de dichas necesidades para desarrollo de propuestas para mitigar que estas surjan.- Gestión de información de incidencias de paquetería.- Efectiva y amable comunicación con el usuario.**Buscamos en ti**:- Skills de planeación, comunicación efectiva y organización.- Capacidad de liderar equipo y propuestas de mejora en procesos y tecnología.- Experiência en Customer Success.- Lic. completa o trunca en administración o similares.- Conocimientos de Excel y chats corporativos. Hubspot deseable.**Te ofrecemos**:- Sueldo base y prestaciones de ley.- Bonos en función de resultados.- Esquema presencial con opción a hibrido.- Todas las herramientas de trabajo.- Capacitación.- Perks emissary.Sueldo**:13500 - 16500**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $13,500.00 - $16,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Servicio de comedor- Teléfono de la empresa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación