Customer Success

Detalles de la oferta

Te apasionan soluciones tecnologicas para LOGÍSTICA de ultima milla Eres verdadero /a, con iniciativa y actitud al, con buen nível de Inglés y compromiso a largo plazo para actuar enposicion de Customer Success en entorno SaaS B2B(cuentas corporativas) para desarrollarse personalmente y profesionalmente dentro de la industria... Sera honor para nosotros contar contigo en nuestro equipo**Responsabilidades**:Ser voz del cliente dentro de la empresa y comunicar al cliente los mensajes relevantes de empresa a traves de sesiones remotas, presentaciones, visitas en campo, llamadas, resumenes, etc. (comunicación en todos los níveles:Empleados en campo, gerentes, directivos dentro de la empresa y el cliente)Capacitar a los clientes y mantener su mejor entendimiento de los productos y servicios de la empresa.Brindar soporte resolviendo inquietudes y dando seguimiento a solicitudes del cliente mejorando todos los aspectos de la Confidencial del cliente relacionados a los productos/servicios de la empresa.Asistir a los clientes con la implementación y configuración apropiada del producto, de manera continúa identificando las necesidades del cliente y asegurándose que están atendidos.Optimizar los procesos existentes dentro de la empresa, participando activamente en iniciativas relacionadas a customer success y soporte.Cualidades:Solucionador de problemas, alta habilidad en relaciones interpersonales, inteligencia emocional y comunicación/impovisacion, juntocon responsabilidad, motivación y compromiso, son componentes claves para que tengas éxito mientras disfrutando de tu trabajo (lo que es muy importante para nosotros) y tendrás la oportunidad de crecimiento y desarrollo.Entorno de trabajo:Requiere dedicación detiempo completo en condiciones de home office ccilidad de horario(residencia en Mexico requerida, preferencia para ubicacion en Monterrey).Inglés nível avanzando (verbal y escrito) indispensable.Ambiente dinámico que incluye colaboración en equipos y proyectos multiculturales que involucran multiples departamentos.Not must, but... nice to haveConfidencial previa en empresas que ofrecen soluciones B2B Enterprise SaaS.Inglés nativo.Sueldo:Acerca de empresa:Start-up de software Israeli que revoluciona el campo de la gestión de logística de entrega. Empresas líderes en las industrias CPGs, Retailers, Automotriz (entre otras) están usando nuestras soluciones para aumentar su eficiencia operativa y asegurar Confidencial de entrega única.P.S. aunque la descripcion del vacante es algo larga y tiene multiples palabras sofisticadas/"buzzwords"... no buscamos ni titulos academicos, ni "ex google, Confidencial, etc.", ni años de Confidencial en aeronautica, etc., sino personas practicas, que en condiciones dignos hacen trabajo de manera satisfactoria.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista, Atención A Clientes

Somos una empresa de sector salud con más de 37 años en el mercado, especializados en Oftalmología Para Clinica Ubicada en Av. de la clínica #2520 col. sert...


Endolaser Microquirurgico - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Asistente Recepcionista

EDIFICIO MEDICO Solicita Asistente en el Area de Recepción con las siguientes cualidades: - Edad 25 años en adelante - Excelente presentación - Responsable ...


Edificio Medico - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Costumer Service

**BUSCAMOS UN COSTUMER SERVICE QUE CUENTE CON INGLÉS CONVERSACIONAL Y EXPERIENCIA EN EMPRESAS DE MANUFACTURA** **Un poco de la empresa contratante**: Empres...


Alde Consulting - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Customer Service Representative

Seguimiento a embarques - Contacto directo con clientes - Negociación de tarifas Horarios: 7:00 am a 3:00 pm o 3:00 pm a 11:00 pm Ingles: Bilingüe Tipo de...


Logistica - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-25T18:10:59.742Z