OfrecemosSueldo basePrestaciones de leyS.G.M.MVales de despensaVales de restauranteVales de incentivosFondo de ahorroModalidad híbridaCapacitación y desarrolloExcelente ambiente laboralFuncionesRelación con el Cliente: Asegurarse de que el cliente esté satisfecho con el sistema implementado y reciba soporte continuo.Garantizar el Éxito del Cliente: Supervisar que el cliente utilice de manera efectiva el sistema implementado y alcance los objetivos planteados.Identificación de Oportunidades de Crecimiento: Up-selling y cross-selling, identificar oportunidades para ofrecer servicios adicionales como módulos complementarios, soporte extendido o actualizaciones.Resolución de Problemas: Actuar como enlace entre el cliente y los equipos técnicos para resolver problemas rápidamente.Estrategia de Retención: Implementar estrategias para retener clientes a través de un servicio excepcional y alineación continua con los objetivos del cliente.Renovaciones: Asegurarse de que los clientes renueven contratos o servicios al final de su ciclo.RequisitosLicenciatura en sistemas.5 a 8 años de experiencia.Inglés avanzado.CompetenciasConocimiento del producto.Gestión de proyectos.Habilidad analítica.Comunicación efectiva.Manejo de conflictos.Empatía.Orientación al cliente.Identificación de oportunidades.Toma de decisiones.Liderazgo colaborativo.Negociación.Orientación a resultados.Proactividad.Si te interesa aprender y desarrollarte en un ambiente de jóvenes profesionales y apasionados por la tecnología, no lo dudes y mándanos tu CV por este medio, estaremos encantados de conocerte.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $50,000.00 - $60,000.00 al mesTipo de jornada:Turno de 8 horas.Escolaridad:Licenciatura terminada (Deseable).Experiencia:Customer Success: 5 años (Obligatorio).Idioma:Inglés (Obligatorio).Lugar de trabajo: remoto híbrido en 66260, San Pedro Garza García, Nuevo León.#J-18808-Ljbffr