Customer Success

Detalles de la oferta

Customer Success
- Licenciatura en Administración de Empresas, Administración Hotelera, Marketing, o afine ( Deseable Titulado)
- Idioma: Inglés Avanzado (Indispensable)

Mínima de 2 a 3 años en puesto similar desarrollando funciones como:

- Roles de Customer Success, como soporte al cliente, gestión de cuentas, preferiblemente en sectores de tecnología o servicios de Hotelería (Deseable)
- Conocimiento de soluciones tecnológicas aplicadas al sector hotelero (PMS, POS, CRM, ERP).
Dominio de herramientas de análisis de datos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, capacidad de resolución de problemas, empatía y orientación al cliente.
- Promover la adopción de nuevas funcionalidades y servicios complementarios.
- Gestión de Múltiples cuentas

Ofrecemos
- Sueldo base de $18,000 a $20,000
- Prestaciones de ley
- Herramientas de trabajo
- Modalidad: Hibrida


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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