Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Clientes

Atención a clientes Requisitos: Bachillerato concluido, experiência en atención al cliente, atención telefonica y paquetería office. Actividades: Seguimien...


Desde Suzuki - Veracruz

Publicado 14 days ago

Recepcionista

**Responsabilidades** - Actividades administrativas - Control de agenda de pacientes - Manejo de expedientes clínicos - Surtimiento de materiales - Control d...


Desde Talento Mexicano - Veracruz

Publicado 14 days ago

Ejecutivo Call Center Para Cobranza Credinómina Y

Importante empresa líder en Gestoría de cobranza bancaria busca: EJECUTIVO TELEFONICO DE COBRANZA BANCARIA **(CRÉDITO NÓMINA Y PYME).** **Oferta económica**...


Desde Talentia - Veracruz

Publicado 14 days ago

Cajero Multifuncional Cerca De Fes Cuautitlan

Empresa 100% Méxicana 100% líder en su ramo ferretero, por expansión busca tu talento como Cajero Multifuncional para nuestra sucursal en Jaltipa, por FES Cu...


Desde Fix Ferreterias - Veracruz

Publicado 14 days ago

Customer Success Executive

Customer Success Executive
Empresa:

Velatia Careers


Detalles de la oferta

Empresa de ámbito internacional, que diseña, implementa y administra tecnología e infraestructura para telecomunicaciones, aportando conocimiento y experiencia en ámbitos con requerimientos específicos. Ofrece alternativas innovadoras para arquitecturas tecnológicas, con el objetivo de brindarles a nuestros clientes las herramientas necesarias para liderar el mercado a través de soluciones de negocio integradas y sustentadas por nuestra experiencia reconocida de negocio, conocimiento técnico y mejores prácticas de la industria.
DESCRIPCION DE LA VACANTE Buscamos a unCustomer Success Executive,conconocimientos básicos de CISCO, colaboración, redes, y/o seguridad. y tal vez algo mas cercano a con pocos años de haber salido de la universidad.
Funciones: Instrumentar el onboarding de los clientes
• Crear el mapa de stakeholders internos y externos
• Identificar los resultados de negocio por cada stakeholder
• Orquestar todo el ciclo de vida del viaje del cliente
• Elaborar el customer success plan
• Identificar los kpis por cada objetivo de negocio y realizar el engagement con el stakeholder correspondient
REQUISITOS Estudios mínimos:Ingeniero en sistemas, telecomunicaciones o carreras afines Experiencia mínima: 2 años Competencias necesarias: proactivo, trabajo en equipo, excelente comunicación. Otros requisitos: ingles intermedio Ofrecemos incorporación estable a una empresa referente en su sector.
"Esta empresa cuenta con un proceso de reclutamiento y selección, inclusivo y libre de discriminación. Otorga las mismas oportunidades de empleo a las personas candidatas, sin importar: raza, color, religión, género, orientación sexual, estado civil o conyugal, nacionalidad, discapacidad, o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales y locales"


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Success Executive
Empresa:

Velatia Careers


Built at: 2024-09-09T04:31:02.225Z