Customer Success Executive

Customer Success Executive
Empresa:

Xepelin


Detalles de la oferta

Somos una FinTech que busca democratizar los servicios financieros para todo tipo de empresas. Nos apalancamos en la mejor tecnología para crear soluciones ágiles, personalizadas y transparentes. Nuestro objetivo es ser la FinTech B2B más grande de Latam y convertirnos en el CFO digital de todas las empresas en la región.
Xepelin nace en Chile en 2019 y, desde entonces, hemos levantado más de USD145 millones en equity y USD300 millones en asset-backed facilities para potenciar el crecimiento en toda la región, especialmente en los países donde hoy operamos, Chile y México. La última ronda de equity fue de USD111 millones, record en Chile y una de las más grandes en América Latina para una FinTech.
¿Por qué trabajar en Xepelin? ?? Desafío Estamos sacudiendo una de las industrias más poderosas y competitivas, eliminando fricciones para darle a las Pymes acceso a capital y apalancado en la última tecnología disponible. Todo esto poniendo siempre a nuestras Pymes en el centro.
Construir un banco digital desde cero es un gran proyecto; el producto es complejo y no se puede romper, existen regulaciones estrictas y tendremos que ser mejores que algunas de las corporaciones más grandes y consolidadas del mundo. Pero superar estos desafíos significa que habremos construido algo duradero.
?? Impacto Trabajar en un equipo de clase mundial y automotivado significa autonomía, amplia experiencia en todos los proyectos y ver que tus contribuciones afectan directamente al producto e impactan a nuestras Pymes.
Trabajarás con todos nuestros productos, tendrás que tomar decisiones fundamentales. El correcto posicionamiento de ellos marcará su futuro.
?? Calidad Nuestro posicionamiento de marca y productos es algo diferenciador frente al resto del mercado por lo que invertimos mucho en crear productos de calidad que nuestras Pymes respeten y valoren.
Nos damos el tiempo para pensar fuera de la caja y volver con propuestas innovadoras. Estamos aquí para cambiar la industria!
¿Qué estamos buscando? Estamos buscando al mejor Customer Success Executive, para formar parte de un área con gran responsabilidad de cara al revenue de la compañía. Se requiere de una persona con buenos conocimientos en el ámbito financiero, capaz de mantener una organización constante, superarse a pesar de los obstáculos del día a día y con gran ownership sobre las metas establecidas. Al ser una empresa en constante crecimiento en el mercado, se requiere de una personalidad proactiva, excelente comunicación tanto con clientes como con los distintos equipos de trabajo y con ganas de aportar nuevas ideas.
\n Vas a tener la oportunidad de…Ampliar tus conocimientos sobre productos financieros.Llevar una cartera de clientes consolidada que ponga a prueba tus conocimientos en ventas.Conocer el mercado financiero y cómo está generando un impacto positivo en el mercado mexicano.Mejorar tus habilidades en ventas con el apoyo de un equipo de expertos que estarán guiándote en tus primeros meses con nosotros. Te encargarás de establecer una comunicación efectiva y proactiva para comprender sus objetivos y necesidades financieras.Asegurar que los nuevos clientes reciban una experiencia de onboarding fluida y completa. Realizar un seguimiento constante de la actividad de los clientes en nuestra plataforma. Identificarás oportunidades de mejora y ofrecerás soluciones para maximizar el valor que obtienen de nuestros servicios. ¿Qué te hará tener éxito?Tener experiencia de 2  años o más en ventas y manejo de cartera de clientes.Conocimientos básicos de conceptos financieros. Habilidades de comunicación desarrolladas y poder de convencimiento. Ser disciplinado y organizado.Gusto en el proceso de venta, dar feedback, aprender, querer descubrir nuevas formas y oportunidades de venta.Un Ejecutivo Comercial exitoso debe ser un buen comunicador, con habilidades para escuchar activamente y hacer preguntas relevantes para descubrir las necesidades del cliente. Además, debe tener habilidades de organización y capacidad para trabajar en equipo.  Lo que nos llamará mucho la atención…Carrera Universitaria en Negocios, Ingeniería, Administración o afines. Experiencia de trabajo en empresas de tecnología b2b o financieras.  #LI-DA1

\nNuestros Beneficios: ?? Xepelin Balance Vacaciones: 15 días hábiles. Por cada año que cumplas en Xepelin, te damos un día extra de vacaciones.
Plataforma de beneficios flexibles: utiliza tus créditos en lo que más te divierta o te ayude a desconectarte de tu día a día, tu hobby, deporte preferido, lo que quieras.
Xepelin Fun: diferentes clubes liderados por los Tripulantes, que coordinan actividades de encuentro financiadas por Xepelin para divertirnos juntos.
?? Xepelin Performance & Career Programa Xepelin Nomads: ¿Quieres llevar tu pensamiento global a una experiencia real? Puedes postular para realizar una estancia de trabajo de hasta tres meses en los países en los que tenemos oficinas, sujeto a las necesidades de la compañía, el área y a tu performance dentro del equipo. Xepelin otorga el pago de pasajes y alojamiento por este período.
Plataformas de capacitación: Convenios con las mejores plataformas, como Udemy y DataCamp.
?? Xepelin Cares Cobertura de salud: contamos con convenios de salud con proveedores de calidad o reembolsos según el país donde te encuentres.
Post Natal: te damos una semana extra de licencia post natal. ¡Nos interesa que estés con tu familia y seres queridos!
Matrimonio plus: Lleva tus planes al siguiente nivel, con una gift card y extendiendo tu permiso legal por matrimonio con dos días de regalo por Xepelin.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Customer Success Executive
Empresa:

Xepelin


Recepcionista

**Vacante para la empresa Adhara Soluciones Creativas S A de C V en Aeropuerto De La Ciudad De México -Venustiano Carranza, Ciudad de México**: Aeropuerto de...


Desde Adhara Soluciones Creativas S A De C V - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asesor 100% Atención A Cliente

Si buscas tomar experiência en el ramo de call center, somos tu mejor opción. **Solicitamos Asesor Telefónico 100% Atención a Cliente.** Nuestro horario: De...


Desde Bpo Contact Center - Veracruz

Publicado 5 days ago

Operador De Call Center

**Vacante para la empresa TELCEL en Tlalpan, Ciudad de México**: **Telcel **distribuidor autorizado, con La red que hace que tus emociones viajen a miles de ...


Desde Telcel - Veracruz

Publicado 5 days ago

Recepción

Agencia automotriz solicita: Hostess de servicio **Requisitos**: - Escolaridad: Bachillerato - Experiência: 2 años en puesto similar. Manejo de conmutador,...


Desde Nissan - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-09-20T20:36:42.142Z