.Cargo: _Customer Success Executive - GDL_- _ Ubicación: Guadalajara_- _ 25% de viaje esperado_- _ Tipo de contrato: Indeterminado_Acerca de la posición- En _Sanofi_ _General Medicines_, nos dedicamos a mejorar la salud diaria de millones de pacientes en todo el mundo. A pesar de los enormes avances en salud pública, incluso hoy en día, muchos pacientes aún no reciben la atención que necesitan._- No solo estamos ayudando a tratar a más pacientes en la actualidad, sino que también estamos haciendo posible la ciencia que proporcionará mejores medicamentos mañana. Estamos transformando nuestro negocio y la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes para revertir el rápido crecimiento global de afecciones crónicas como la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y los trasplantes._- Impulsados por nuestra escala y experiência, buscamos maximizar el alcance y el impacto para nuestros pacientes mediante el fortalecimiento de asociaciones de cuidado de la salud, diseñando tratamientos más integrales, modelos digitales de salud y personalización y análisis basados en datos, y la puesta en práctica de las prácticas Jugar para Ganar exclusivas de Sanofi._- Cada día, aprovechamos la innovación para garantizar que siempre estamos un paso por delante de las necesidades de nuestros clientes, proporcionando un mejor apoyo y esperanza a los pacientes de todo el mundo. Con todos nosotros desempeñando nuestro papel, estamos preparados para ampliar enormemente nuestro alcance y elevar el estándar de atención para aquellos que luchan contra afecciones crónicas en todas partes._Nuestro equipo:- Impulsar el modelo de Ventas y la orquestación de los diferentes canales para generar un mayor enganche con sus principales especialidades médicas visitadas_- Soporte de clientes clave con el objetivo de aumentar el uso de los productos de Genmed_- Gestionar las necesidades y expectativas de los clientes y ajustarlas con los mensajes de la empresa para crear una experiência individualizada con ellos._Principales responsabilidades:- Lograr el convencimiento en los médicos visitados de que nuestros productos son la mejor alternativa para su prescripción, a través de un manejo profesional de las evidencias científicas y beneficios de los productos.- Realizar la cobertura y frecuencia de visita médica que corresponda al número de días trabajados por cada ciclo desarrollando y actualizando un plan de trabajo lógico y productivo por la duración de cada ciclo.- Mantener actualizado su directorio médico y el censo de hospitales con base en los lineamientos corporativos de targeting así como la información que se requiere en el procedimiento de actualización establecido por SFE