Customer Success Executive, Startup América Latina

Customer Success Executive, Startup América Latina
Empresa:

Aira


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:**Funciones del cargo**:¿Te gustaría trabajar en uno de los Startups más exitosos de América Latina, que aplica Inteligencia Artificial a Recursos Humanos?AIRA es un Startup que utiliza Inteligencia Artificial para la selección de personas 10x más rápido y económico con 89% de satisfacción de los postulantes y 91% de satisfacción de clientes.Deberías interactuar con clientes en 8 países como por ejemplo: Heineken, Movistar, Mcdonalds, entre muchos otros.Estamos además entrando en mercados de habla inglesa y portugués, si tienes habilidades en ambos idiomas tendrías una ventaja, aunque es algo sólo deseable, no excluyente.Buscamos el rol de CUSTOMER SUCCESS EXECUTIVE con las siguientes responsabilidades:**1. GESTION DE CLIENTES Y ONBOARDING**:- Relacionamiento con clientes (como directores, gerentes, jefes y analistas en el área de talento y tecnología), siendo la contraparte directa, responsable por gestionar toda la comunicación, coordinación de reuniones, etc. necesario para generar una alta satisfacción con AIRA.- Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA.- Asesorar clientes para mejorar sus prácticas dentro de Recursos Humanos.- Resolver dudas y/o problemas sobre la plataforma.**2. OPERACIÓN DE CLIENTES y KPIs**:- Monitorear los procesos de selección de los clientes asignados y orquestar intervenciones según sea necesario.- Mantener registro interno de clientes a través de un software de CRM.- Cumplimiento de metas e indicadores clave.**3. GESTIÓN DE SOLICITUDES Y MEJORAS**:- Gestionar solicitudes de clientes con el área de producto.- Gestionar incidencias técnicas con el área de soporte.**Tu posible camino de desarrollo profesional sería**:Customer Success Executive, Customer Success Manager, Customer Success Lead, Customer Success Project Head.**Requisitos**:Excelentes habilidades de comunicaciónExperiência en Ventas/Atención a Clientes B2BExperiência en ventas/ atención de Software as a Service (SaaS)Experiência en gestión de proyectos de tecnologíaExcel Intermedio a Avanzando (Fórmulas/Tablas Dinámicas)Inglés y/o Portugués deseable (estamos abriendo nuevos mercados)**Condiciones Oferta**:**Beneficios**:- Bono por cumplimiento de metas- Contratación 100% nómina- 15 días de vacaciones desde el primer año- Bono de vacaciones US $250 por tomar más de 10 días continuos- Asignación por trabajo remoto- Día de cumpleaños libre- Tarde libre para el cumpleaños de tus hijos


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Success Executive, Startup América Latina
Empresa:

Aira


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