Customer Success Inbound Agent

Detalles de la oferta

Descripción de la empresaDoctoralia es la plataforma líder en México que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones.Somos una empresa de SaaS que brinda soluciones para digitalizar el sector salud. Hemos crecido a triple dígito durante los últimos 3 años y queremos crecer aún más para hacer la experiencia de la salud mas humana.Descripción del empleoBrindar asesoramiento a especialistas de la salud que tienen inquietudes sobre la plataforma y su aplicación, tanto a través de llamadas entrantes y salientes como mediante la gestión de casos y tickets.Nuestro objetivo es resolver las inquietudes de los especialistas en el primer contacto y promover activamente el uso de las herramientas digitales disponibles para ellos.Asesorar a especialistas de la salud (médicos, asistentes) sobre el uso de nuestra plataforma por medio de llamadas y video llamadas Inbound / Outbound así como tickets / casosAtención de calidad mundial, enfocada en satisfacer las necesidades de los especialistas de la saludAclaración de dudas sobre la plataforma y su uso asegurando la resolución en una sola llamadaCumplimiento de los KPIs de servicio y productividadSeguimiento diario de incidencias reportadas con el equipo de soporte para su resoluciónBuscar en todo momento dar solución al primer contacto y considerando la experiencia de cliente como lo primordial manejando conversaciones difíciles por medio de negociación y alcance de acuerdosApoyo sabatino con rotaciónRequisitosExperiencia al menos de 1 año con métricas de satisfacción del cliente y productividad : FCR, SLA, CSAT, AHT, ATS.Experiencia con el paquete de productividad de empresas de tecnología (paquete de Google, Slack, Salesforce)Experiencia en uso de CRMExperiencia con manejo de clientes difíciles (manejo de oposiciones)Experiencia deseable en centros de contacto inbound and outboundInglés IntermedioInformación adicionalBeneficiosSalario base + comisionesPrestaciones de leyBeneficios adicionales : 22 días de vacaciones + 1 día de cumpleaños, Vales de despensa, Seguro de gastos médicos, Seguro de vida, Descuentos, Fondo de AhorroModalidad de trabajo híbrida#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Travel Guide, Trilingual

We Put the World on VacationAt Travel + Leisure Co., our mission is simple: to put the world on vacation. Our membership travel and vacation exchange brands,...


Travel + Leisure Co. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Customer Care Professional

Customer Care Professional The Opportunity: Avantor is looking for a dedicated Customer Service Representative. This position is located onsite in Mexico Cit...


Avantor - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ejecutivo/A De Servicio Pyme (Cuernavaca, Morelos)

Time left to apply: End Date: November 12, 2024 (8 days left to apply) Job requisition ID: JR00056376 ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? BBVA es ...


Bbva México S.A. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Atención Al Cliente - Coyoacán

Objetivo del puesto: Brindar una atención al cliente excepcional, asesorando sobre productos y ayudando a cumplir sus necesidades, mientras contribuye al log...


Fantasias Miguel - Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-13T03:32:10.907Z