Doctoralia es la plataforma líder en México que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones. Somos una empresa de SaaS que brinda soluciones para digitalizar el sector salud. Hemos crecido a triple dígito durante los últimos 3 años y queremos crecer aún más para hacer la experiencia de la salud más humana.Descripción del empleoBrindar asesoramiento a especialistas de la salud que tienen inquietudes sobre la plataforma y su aplicación, tanto a través de llamadas entrantes y salientes como mediante la gestión de casos y tickets. Nuestro objetivo es resolver las inquietudes de los especialistas en el primer contacto y promover activamente el uso de las herramientas digitales disponibles para ellos.Asesorar a especialistas de la salud (médicos, asistentes) sobre el uso de nuestra plataforma por medio de llamadas y video llamadas Inbound/Outbound así como tickets/casos.Atención de calidad mundial, enfocada en satisfacer las necesidades de los especialistas de la salud.Aclaración de dudas sobre la plataforma y su uso asegurando la resolución en una sola llamada.Cumplimiento de los KPIs de servicio y productividad.Seguimiento diario de incidencias reportadas con el equipo de soporte para su resolución.Buscar en todo momento dar solución al primer contacto y considerando la experiencia de cliente como lo primordial manejando conversaciones difíciles por medio de negociación y alcance de acuerdos.Apoyo sabatino con rotación.Experiencia al menos de 1 año con métricas de satisfacción del cliente y productividad: FCR, SLA, CSAT, AHT, ATS.Experiencia con el paquete de productividad de empresas de tecnología (paquete de Google, Slack, Salesforce).Experiencia en uso de CRM.Experiencia con manejo de clientes difíciles (manejo de oposiciones).Experiencia deseable en centros de contacto inbound and outbound.Información adicionalBeneficiosSalario base + comisiones.Prestaciones de ley.Beneficios adicionales: 22 días de vacaciones + 1 día de cumpleaños, Vales de despensa, Seguro de gastos médicos, Seguro de vida, Descuentos, Fondo de Ahorro.#J-18808-Ljbffr