**Descripción de la empresa**Doctoralia es la plataforma líder en México que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones. Somos una empresa de SaaS que brinda soluciones para digitalizar el sector salud. Hemos crecido a triple dígito durante los últimos 3 años y queremos crecer aún más para hacer la experiência de la salud mas humana.**Descripción del empleo**Brindar asesoramiento a especialistas de la salud que tienen inquietudes sobre la plataforma y su aplicación, tanto a través de llamadas entrantes y salientes como mediante la gestión de casos y tickets. Nuestro objetivo es resolver las inquietudes de los especialistas en el primer contacto y promover activamente el uso de las herramientas digitales disponibles para ellos.- Asesorar a especialistas de la salud (médicos, asistentes) sobre el uso de nuestra plataforma por medio de llamadas y video llamadas Inbound/Outbound así como tickets/casos- Atención de calidad mundial, enfocada en satisfacer las necesidades de los especialistas de la salud- Aclaración de dudas sobre la plataforma y su uso asegurando la resolución en una sola llamada- Cumplimiento de los KPIs de servicio y productividad- Seguimiento diario de incidencias reportadas con el equipo de soporte para su resolución- Buscar en todo momento dar solución al primer contacto y considerando la experiência de cliente como lo primordial manejando conversaciones difíciles por medio de negociación y alcance de acuerdos**Requisitos**- Experiência al menos de 1 año con métricas de satisfacción del cliente y productividad: FCR, SLA, CSAT, AHT, ATS.- Experiência con el paquete de productividad de empresas de tecnología (paquete de Google, Slack, Salesforce)- Experiência en uso de CRM- Experiência con manejo de clientes difíciles (manejo de oposiciones)- Experiência deseable en centros de contacto inbound and outbound**Información adicional**Beneficios- Salario base + comisiones- Prestaciones de ley- Beneficios adicionales: 22 días de vacaciones + 1 día de cumpleaños, Vales de despensa, Seguro de gastos médicos, Seguro de vida, Descuentos, Fondo de Ahorro- Modalidad de trabajo híbrida