.¡Únete a nuestro equipo!¿Te imaginas ser parte de algo más grande, donde tu pasión por la tecnología y el servicio al cliente te impulse a crear un impacto real? ¡Esta es tu oportunidad de brillar y ser un agente de cambio en el mundo del Mantenimiento!En nuestra compañía, estamos liderando la transformación digital de la industria de Gestión de Activos, con presencia en España, Chile, Colombia, Brasil y México. Nos impulsa la innovación y estamos revolucionando la manera en que miles de empresas gestionan sus operaciones de mantenimiento. ¡Sé parte de este emocionante viaje hacia el futuro del mantenimiento, donde cada acción cuenta y cada logro es celebrado! El propósito En Fracttal, nuestro propósito es hacer posible hoy que el futuro de mantener activos en cualquier tipo de organización o industria nos comprometa a transformar un planeta sustentable, eficiente y seguro. Para lograr esta misión necesitamos de Héroes y Heroínas, que nos ayuden en esta gestión, por eso estamos en búsqueda de un o una Representante Customer Success para nuestra filial de México.Tu propósito: Garantizar la satisfacción, retención y crecimiento de clientes selectos y estratégicos, así como la coordinación de las actividades del equipo de Representantes de Customer Success de la filial correspondiente, para optimizar el éxito del cliente en todas las cuentas. Tu misión Liderar a los representantes de Customer Success de la región asignada para proporcionar formación y mentoría al equipo, fomentando el desarrollo de habilidades clave.Desarrollo de Estrategias de Engagement Personalizadas para clientes estratégicos con enfoques específicos que refuercen la relación y alineen los servicios con sus necesidades.Interactuar con el equipo de producto y experiencia de usuario para defender las necesidades del cliente y garantizar que las preguntas, solicitudes, mejoras y problemas se aborden con prontitud y que el circuito de retroalimentación esté firmemente establecido.Realizar seguimiento continuo de los clientes para garantizar renovaciones recurrentes del servicio.Utilizar activamente el sistema de CRM para gestionar la cartera de clientes, identificar necesidades y oportunidades de mejora.Ser el enlace entre los clientes y el área de soporte para resolver incidencias de manera eficiente.Diseñar estrategias que permitan a los clientes alcanzar el valor y las metas establecidas en la contratación del servicio, para asegurar el éxito del cliente con los productos de Fracttal.Ayudar a los clientes a obtener el máximo valor de los productos y servicios de Fracttal, para incrementar su ciclo de vida y reducir la tasa de churn.Establecer comunicaciones regulares con los clientes para ofrecer nuevos servicios y mejoras (upgrades, upsells y renovaciones).Mantener actualizado el conocimiento funcional y técnico del cliente sobre los productos de Fracttal actuales y futuros, para asegurar la continuidad operacional del cliente