Customer Success Management

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Empresa:

Multiplica Talent


Detalles de la oferta

Buscamos un Customer Success Management a tiempo completo para trabajar en CDMX.
- Guiar a los clientes a través de nuestro software, centrándose en las herramientas y funciones, así como en las tendencias del sector.
- Detectar oportunidades con clientes existentes, participar en revisiones de cuenta y realizar demostraciones de productos.
- Cooperar con ventas en las estrategias de cuenta para identificar nuevas oportunidades que ayuden a la empresa a superar sus objetivos.
- Gestión de la relación con el cliente (CRM): Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes, comprender sus necesidades y garantizar su satisfacción.
- Asesoramiento de adopción: Orientar a los clientes sobre cómo utilizar eficazmente los productos y servicios de forma que maximice su valor.
- Establecer políticas y prácticas de atención al cliente.
- Apoyo técnico: Proporcionar asistencia técnica proactiva y reactiva, resolver consultas y escalar problemas a los equipos de ingeniería.
- Seguimiento del éxito: Supervisar el progreso de los clientes hacia el logro de sus objetivos comerciales y proporcionar información y recomendaciones.
- Responsable de convertir las pruebas en suscripciones fomentando el uso del producto.
- Seguimiento de los nuevos clientes potenciales generados por la promoción y las referencias de los clientes.
- Gestión de renovaciones: Gestionar el proceso de renovaciones de licencias, garantizar la retención de clientes y ampliar las cuentas.
- Recopilación de comentarios: Obtener comentarios de los clientes, identificar áreas de mejora y compartir las aportaciones con los equipos de producto e ingeniería.
- Colaboración interna: Colaborar con los departamentos de ventas, marketing y producto para garantizar una experiência del cliente integrada.
- Llevar a cabo estudios de mercado, participar en actos de marketing y promoción y en otros proyectos, según sea necesario.
- Impulsar la fidelización de los clientes adelantándose a sus necesidades y ofreciéndoles nuevas perspectivas, estrategias y funcionalidades.
- Estimular el crecimiento del cliente cuenta gracias a su conocimiento del producto/servicio y de las necesidades del cliente mediante recomendaciones lógicas de expansión.
- Fomentar la fidelización de sus clientes ayudándoles a conseguir resultados satisfactorios y desarrollando con ellos relaciones de confianza a largo plazo.
- Mantener altas puntuaciones de satisfacción del cliente y Net Promoter Score.
- Reducir la rotación de clientes y aumentar la retención.
- Impulsar el valor del cliente y maximizar el retorno de la inversión (ROI).
- Mejorar constantemente los procesos de gestión del éxito del cliente.
- Actuar como defensor del cliente dentro de la organización.
- Mantenerse al día con las mejores prácticas y tendencias de gestión del éxito del cliente.
- Medir y realizar un seguimiento del rendimiento de la gestión del éxito del cliente.

**Requirements**:

- Experiência: 3 años en roles similares (semi senior)
- Educación: Licenciatura.

**Competencias técnicas**:

- Conocimiento de las mejores prácticas de atención al cliente y retención.
- Experiência en el uso de software SaaS como Contentful, Algolia, Stripe, Signifyd
- Dominio de Microsoft Office, Visio, Jira y Notion
- Conocimiento de la industria.
- Experiência en el uso de software SaaS como VTEX, Stibo, Blue, Akeneo
- Fuertes habilidades de organización y presentación.

**Deseables**:

- Contar con certificado de Sales Engenieer, de lo contrario, experiência trabajando en empresas de servicios tecnología, compañías de Software, Consultoras de IT o Agencias de Desarrollo.
- Deseable certificación de SuccessCOACHING o Gainsight.
- Ingles avanzado (B2-C1)

Soft Skills
- Liderazgo y bena comunicación escrita y verbal.
- Enfoque colaborativo de la gestión de proyectos y la resolución de problemas.
- Capaz de establecer relaciones a largo plazo con los clientes.
- Empatía
- Pensador creativo, estratégico y proactivo.

**Benefits**:
**Prestaciones**:

- 15 dias de Vacaciones al 1er año cumplido
- Prima vacacional 25 %
- Aguinaldo 15 dias
- Imss
- PTU según resultados de la empresa
- Seguro de Vida de $50 mil
- Apoyo Gastos Funerarios familiares directos por $50 mil
- 1 Quimica sanguinea gratis al año
- 1 Limpieza dental 1 vez al año gratis
- 1 Mastografia gratis al año
- ½ dia laboral en tu cumpleaños
- Contrato full time a termino indefinido.
- Cuenta con esquema de comisiones adicionales al sueldo base.

**Información adicional**:

- Horario de trabajo de 9 a 6 Lunes a Viernes
- Esquema Hibrido: 3 presencial y 2 Home Office
- Oficinas: Colonia Florida (Ciudad de México)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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