.Buscamos un Customer Success Management a tiempo completo para trabajar en CDMX.- Guiar a los clientes a través de nuestro software, centrándose en las herramientas y funciones, así como en las tendencias del sector.- Detectar oportunidades con clientes existentes, participar en revisiones de cuenta y realizar demostraciones de productos.- Cooperar con ventas en las estrategias de cuenta para identificar nuevas oportunidades que ayuden a la empresa a superar sus objetivos.- Gestión de la relación con el cliente (CRM): Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes, comprender sus necesidades y garantizar su satisfacción.- Asesoramiento de adopción: Orientar a los clientes sobre cómo utilizar eficazmente los productos y servicios de forma que maximice su valor.- Establecer políticas y prácticas de atención al cliente.- Apoyo técnico: Proporcionar asistencia técnica proactiva y reactiva, resolver consultas y escalar problemas a los equipos de ingeniería.- Seguimiento del éxito: Supervisar el progreso de los clientes hacia el logro de sus objetivos comerciales y proporcionar información y recomendaciones.- Responsable de convertir las pruebas en suscripciones fomentando el uso del producto.- Seguimiento de los nuevos clientes potenciales generados por la promoción y las referencias de los clientes.- Gestión de renovaciones: Gestionar el proceso de renovaciones de licencias, garantizar la retención de clientes y ampliar las cuentas.- Recopilación de comentarios: Obtener comentarios de los clientes, identificar áreas de mejora y compartir las aportaciones con los equipos de producto e ingeniería.- Colaboración interna: Colaborar con los departamentos de ventas, marketing y producto para garantizar una experiência del cliente integrada.- Llevar a cabo estudios de mercado, participar en actos de marketing y promoción y en otros proyectos, según sea necesario.- Impulsar la fidelización de los clientes adelantándose a sus necesidades y ofreciéndoles nuevas perspectivas, estrategias y funcionalidades.- Estimular el crecimiento del cliente cuenta gracias a su conocimiento del producto/servicio y de las necesidades del cliente mediante recomendaciones lógicas de expansión.- Fomentar la fidelización de sus clientes ayudándoles a conseguir resultados satisfactorios y desarrollando con ellos relaciones de confianza a largo plazo.- Mantener altas puntuaciones de satisfacción del cliente y Net Promoter Score.- Reducir la rotación de clientes y aumentar la retención.- Impulsar el valor del cliente y maximizar el retorno de la inversión (ROI).- Mejorar constantemente los procesos de gestión del éxito del cliente.- Actuar como defensor del cliente dentro de la organización.- Mantenerse al día con las mejores prácticas y tendencias de gestión del éxito del cliente.- Medir y realizar un seguimiento del rendimiento de la gestión del éxito del cliente.**Requirements**:- Experiência: 3 años en roles similares (semi senior)- Educación: Licenciatura