Customer Success Manager – Ciudad de MéxicoEstamos buscando al siguiente Customer Success Manager que se sume al team de Leslie Alonso, y tome el desafío de ser ese nexo relacional y comercial con las marcas que el equipo de éxito del cliente, lidera y acompaña día a día.ModalidadSemipresencial, Jornada completa¿Cuál es el objetivo de este rol?La principal responsabilidad del rol es aplicar y ejecutar la estrategia de atención de los clientes del segmento asignado, llevando la interacción en el día a día con sus clientes. El foco de su actuar estará centrado en el desarrollo de la cuenta a través de la adopción de la metodología Teamcore.Funciones a desarrollarSerás quién lleva la relación en el día a día con el cliente.Responsabilizarte de ejecutar el plan de trabajo con la marca asociada.Maximizar la usabilidad de la herramienta Teamcore.Cuidarás como hueso santo del churn (Retención).Darás las mejores MasterClass a nuestros clientes.Serás el principal canal de comunicación y punto de contacto con el cliente y la operación de la plataforma.Identificarás oportunidades de upselling para transmitirlas al Account Director.Vas a velar por la continuidad operacional y comunicaciones operacionales con el cliente para transmitirlas internamente al equipo que corresponda.Conocimientos, competencias y habilidadesFormación en carreras como Administración de Negocios, Ingeniería Industrial o carrera afín, con fuerte desarrollo de herramientas comerciales y capacidad analítica.Experiencia comprobable de al menos 3 años en cargos como CPFR, KAM, Client Lead o similar, idealmente en empresas de consumo masivo o retail.Manejo de lenguaje de programación será un plus para el trato de la data y presentación de resultados.¿Qué no puede faltar?Skills analíticas con alto nivel de desarrollo.Relacionamiento y habilidades comunicacionales de alto impacto.Orientación al cliente y a la mantención de relaciones comerciales de largo plazo.Actitud de colaboración y trabajo en equipo.Orientación al servicio y desarrollo de relaciones comerciales duraderas.Idealmente, contar con experiencia en empresas de retail o consumo masivo en relación comercial con clientes, liderando proyectos vinculados a distintos interlocutores dentro las organizaciones.¿Qué sumaría más puntos?Que tengas experiencia previa como CPFR o KAM o Cliente Lead, habiéndote vinculado con clientes de gran consumo o retail.Completa el formulario de postulación para aplicar a esta ofertaEmpoderamos equipos porque juntos logramos más.#J-18808-Ljbffr