Customer Success Manager

Detalles de la oferta

Buscamos un 2 Customer Success CDMX de alto nível con requerimientos indispensables:Que necesitas:- **Licenciatura en**Marketing, Administración de Empresas, Comunicación, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales y / o Tecnologías de la Información (con enfoque comercial o de marketing).Deseable **:Marketing Digital**, **Gestión de Proyectos.****Conocimientos Técnicos y Experiência**:? Herramientas de análisis digital como Google Analytics.? Manejo avanzado de CRM (Salesforce, HubSpot u otros equivalentes).? Estrategias de ventas consultivas y pipeline management.- **Experiência Relevante**:? **Marketing Digital**: Experiência en la creación y optimización de campañas publicitarias, análisis de resultados y generación de estrategias digitales.? **Ventas Consultivas**: Experiência demostrable en procesos de ventas B2B y manejo de objeciones.? **Gestión de Clientes**: Historial comprobado de construcción y mantenimiento de relaciones con clientes estratégicos.? **Mantenimiento de Productos SaaS**: Experiência en la gestión de cuentas y mantenimiento de soluciones SaaS, asegurando que los clientes maximicen el valor de los productos contratados y fomentando la adopción de nuevas funcionalidades.- Perfil Jr., ideal para personas con 1 a 2 años de experiência en roles comerciales o de atención al cliente.**Skills**:- Excelente capacidad de comunicación oral y escrita.- Habilidad para interactuar con diferentes tipos de clientes, adaptándose a sus necesidades.- Alta energía y motivación, con un enfoque en superar expectativas.- Capacidad para trabajar de manera independiente, con iniciativa para aprender y proponer nuevas ideas.- Experiência en resolución de problemas y servicio al cliente.Habilidades clave:- Personalidad enérgica, dinámica y proactiva.- Habilidades interpersonales y capacidad para construir relaciones sólidas.- Organización y capacidad de autogestión.- Actitud positiva y orientada a resultados.Contratación directa por el clienteEsquema HIbrido con dos días a la semana en las oficinas.Salario base: $35,000 + $15,000 Variables o más.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $35,000.00 - $50,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: remoto híbrido en 11000, Colonia Lomas de Chapultepec, CDMX


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ayudante De Tienda Y Atención A Clientes Sin

_**GOmart **_importante cadena de Tiendas de Conveniencia._- Esta en busca de _**Tú**_ _Talento, _**INTEGRATE**_ _como:_- **"Ayudante General de Tienda y Ate...


Synergo - Estado de México

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Ayudante De Tienda Gomart Sin Experiencia

_Tiendas de Conveniencia _**GOmart**_, solicita personal como: _- **"Empleado de Mostrador y Atención a clientes / Ayudante General de Tienda / Barista de Co...


Go Mart - Estado de México

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Gestoras/ Gestores De Cobranza Domiciliaria

Sueldo base: $2,500 Semanal- Bonos por recuperación o incremento de cartera gana hasta 3500 de bonos semanales- Prestaciones de ley desde el primer día- Herr...


Grupo Salinas - Estado de México

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Becario De Servicio Al Cliente

**BERRYGLOBAL**- Empresa dedicada a la fabricación de envases plásticos para la industria farmacéutica cosmética y alimenticia_**Solicita**:**BECARIO DE COMP...


Berry Global, Inc - Estado de México

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