Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Atención A Clientes

Intégrate a un Grupo Financiero sólido, rentable y líder en el mercado.Ejecutivo de Atención a Clientes**para sucursal bancaria dentro de centro comercial**R...


Desde Grupo Financiero Inbursa Corporativo - México

Publicado 8 days ago

Asesor Telefonico Santander

Descripción del empleoSANTANDER.Vacante LUNES A SABADO**_Requisitos: _**- Bachillerato trunco o terminado- Experiência o Sin experiência- Manejo de PC- Dinam...


México

Publicado 7 days ago

Responsable De Servicio Al Cliente

ESCOLARIDAD:Licenciatura y/o prepataroriaESPECIALIDAD:Áreas economico-administrativasACTIVIDADES GENERALES DEL PUESTO:- Atención y servicio al cliente de ali...


Desde Nutrimentos Concentra S.A. De C.V - México

Publicado 7 days ago

Representante De Trafico

PUESTO: REPRESENTANTE DE TRAFICO ACTIVIDADES: - Recibir y darle la bienvenida a los pasajeros que se acerquen al mostrador. - Brindar información sobre pre...


Desde Swissport International Ltd. - México

Publicado 7 days ago

Customer Success Manager

Customer Success Manager
Empresa:

Manpower Mexico


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa. Experis IT es parte de la empresa Manpower Group no. 1 en atracción de talento a nível mundial.

Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de:
**Customer Success Manager**

**Requisitos**:

- Mínimo de 2 años de experiência en éxito de clientes, consultoría o ventas de software.
- Experiência de cara al cliente dentro de un entorno SaaS.
- Conocimiento del producto OGL o Plataformas de Adopción Digital similares.
- Experiência en la creación, análisis e interpretación de datos de clientes para influir en las decisiones de las partes interesadas.
- Capacidad para interactuar con equipos de clientes empresariales en varios níveles de profundidad técnica y no técnica.
- Experiência proporcionando conocimientos, construyendo relaciones e impulsando valor a C-Level.
- Experiência trabajando con equipos multifuncionales (Marketing, Producto, Ventas, Soporte, Operaciones de Ingresos)
- Inglés avanzado.

**Ofrecemos**:

- Sueldo mensual.
- Prestaciones de ley.
- Prestaciones superiores.
- Trabajo remoto.
- Capacitación constante.

¡Postúlate ahora!

Sueldo:
$48,000 MXN - $50,000 MXN Mensual

Categoría:
Tecnologías de la Información - Sistemas

Subcategoría:
Consultoría TI

Localidad:
México-Ciudad de México-Benito Juárez

Sector:
Servicios

Giro:
Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios)

Tipo de contratación:
Tiempo completo - Permanente

Número de oferta:
18084900


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Manager
Empresa:

Manpower Mexico


Lugar:

México

Built at: 2024-10-05T00:15:36.298Z