Customer Success Manager

Detalles de la oferta

.**Remote Team Solutions** es una empresa de _Staffing _que se encarga de crear equipos remotos para clientes en todo el mundo. Buscamos un perfil _Bilingüe _que pueda cumplir con las siguientes funciones. Nosotros somos ese departamento de recursos humanos que te ayuda a tener la experiência de trabajo directo con una empresa extranjera pero con todo el soporte legal que un trabajador Mexicano debe tener.**Acerca de la empresa**- **Remote Team Solutions**_ es una empresa de _Staffing _que se encarga de crear equipos remotos para clientes en todo el mundo. Buscamos un perfil Bilingüe que pueda cumplir con las siguientes funciones. Nosotros somos ese departamento de recursos humanos que te ayuda a tener la experiência de trabajo directo con una empresa extranjera pero con todo el soporte legal que un trabajador Mexicano debe tener.**Nuestro Cliente**Únase a la red de medios en tienda más inteligente del mundoNuestro cliente es una empresa de red de medios de comunicación con dos caras en la que los minoristas físicos utilizan su plataforma para inscribir las pantallas de sus tiendas y los anunciantes utilizan sus Ads para comprar espacios publicitarios en esas mismas pantallas.Su **visión **es hacer que los espacios físicos sean más inteligentes y atractivos que los digitales.Su **misión **es aprovechar el poder de los datos para ofrecer de forma instantánea e inteligente experiências personalizadas y rentables en las tiendas.**Requisitos del puesto****Experiência**- Más de 3 años de experiência en gestión de cuentas o éxito de clientes- Se valorará la experiência previa en operaciones minoristas.- Gran sentido comercial y experiência en el entorno de la industria tecnológica- Sólida comprensión de las técnicas de asistencia y atención al cliente con una gran visión para los negocios.- Educación, certificaciones y formación- Licenciatura en Informática o cualquier campo relacionado- Permiso de conducir- Conocimientos informáticos- Conocimientos relevantes del sector tecnológico para comunicarse con nuestros ingenieros- Usuario avanzado de **Microsoft Office y Google Drive**- Investigador online avanzado- Experiência con herramientas CRM es un plus**Responsabilidades del puesto****Entorno de trabajo**Nuestro Customer Success Manager estará desplegado en las oficinas de OXXO en Monterrey durante los primeros 12 meses para gestionar esta y otras cuentas de ventas, asegurar que la solución se está utilizando de manera efectiva y que la ejecución en tienda es del 100%. Durante los primeros 12 meses, deben ser flexibles para viajar a través de México y el extranjero cuando sea necesario y capaz de trabajar en un entorno de ritmo rápido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinadora De Satisfacción Al Cliente

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