Customer Success Manager

Detalles de la oferta

.**Work at Buildpeer!**- ¿Nos conoces?_**Buildpeer** es la plataforma donde el equipo de construcción se reúne para colaborar y compartir información en tiempo real.Estamos buscando un **Custom Success Manager **para que se una a nuestro equipo.- ¿Que hace un Custom Succes Manager?_Un **CSM** es el encargado del éxito de los clientes de Buildpeer. Esto incluye acompañar a los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida desde el OnBoarding de la plataforma hasta la renovación y expansión de proyectos.El CSM será responsable de que los clientes saquen el mayor valor de nuestro software de administración de la construcción, enseñándoles las mejores prácticas y creando una excelente relación con el cliente.- Responsabilidades:_- Preparar los planes de éxito de cada cliente basado en datos, producto, tipo de empresa y la situación actual de cada uno para establecer objetivos que lograrán el éxito del cliente y definirán el customer journey.- OnBoarding de los clientes para establecer los objetivos de cada contrato, presentar su plan de éxito y guiarlos a través del funcionamiento de la plataforma para que los clientes puedan sacar el mayor valor de nuestros productos.- Convertirse en un consultor/a experto, creando confianza y seguridad con el cliente a través de una comunicación clara.- Utilizar técnicas de project management para implementar los planes de éxito de cada cliente y asegurarnos que tanto el cliente como los equipos involucrados están trabajando para llegar al éxito de cada cliente.- Responsable de soporte al cliente. Atender dudas y preguntas de las clientes durante la implementación y uso de la herramienta mediante apoyo virtual, telefónico o presencial de llegar a ser necesario.- Asegurar una sólida comprensión del entorno técnico del cliente, los objetivos comerciales y las mejores prácticas para recomendar soluciones ideales para el éxito.- Apoyo en la renovación y detección de posibilidades de expansión de los contratos actuales.- Creación de materiales y guías como presentaciones, videos, artículos y preguntas frecuentes para facilitar la implementación y capacitación de la herramienta para el cliente.- Invertir tiempo en capacitación propia para lograr el expertise en la administración de la construcción.- Requisitos:_- Habilidad para resolver problemas.- Organizado/a.- Habilidades de comunicación y negociación.- Entusiasta y paciente.- Autodisciplina, con la capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.- Pasión por la atención y servicio al cliente.- Cualidades:_- Carreras: Ingeniería Civil, Arquitectura, Finanzas, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Administración, Economía o afines.- Recién egresado con ganas de crecer.- Idiomas: Español e inglés fluido.- **PLUS: Experiência previa en Startups o empresas de tecnología y/o servicios financieros (Fintech)**Para más información; puedes visitar nuestro sitio web:Nos dará gusto escuchar de ti!Atentamente,**Buildpeer


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista Zona Escobedo

**_IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA RECEPCIONISTA EN ZONA: _**- **_ESCOBEDO (Av. Raul Salinas Lozano #297, Col. Los Girasoles, dentro de HEB Escobedo)_****ACTIVID...


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Turno Vespertino/Matutino **Requisitos**: - Preparatoria - Sexo indistinto - Proactivo **Actividades**: - Empaquetado de pan para diferentes clientes - A...


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Dermoconsejera

**Turno fijo de 11am a 7pm de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana.** **Actividades**: **Atender al cliente, mantener ordenada el área, acomodo...


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