Empresa de comercialización de softwere busca cubrir una vacante con las siguientes cualidades: Suelto neto: 20,000 (tope)
Formación académica: carrera terminada
Actividades a desarrollar:
- Monitorear la salud de la cuenta del cliente y proactivamente abordar cualquier riesgo de churn (pérdida de clientes).
- Realizar visitas a las agencias que trabajan con la empresa para capacitar a sus usuarios y mantener una relación sólida de trabajo.
- Actuar como punto de contacto principal para los clientes via chat, llamada o ticket, gestionando sus consultas y resolviendo problemas de manera oportuna.
- Proveer entrenamiento y soporte a los clientes, ayudándolos a maximizar el uso de nuestras soluciones.
- Colaborar con equipos internos, como ventas, desarrollo de producto y soporte técnico, para asegurar una experiência del cliente sin problemas.
- Participar en la creación de materiales educativos y recursos para clientes.
Que tipo de habilidades o conocimientos debe saber:
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de explicar conceptos técnicos a audiencias no técnicas.
Que tipo de experiência debe de tener:
- Experiência sólida en gestión de relaciones con clientes y éxito del cliente, preferiblemente en la industria tecnológica o automotriz.
Manejar algún software:
Excel, Conocimiento básico de herramientas CRM (Customer Relationship Management)
Carro: sí
Va a estarse moviendo mucho, visitando a nuestros clientes que en su mayoría son agencias de carros también posiblemente este viajando dentro de Mexico también para lo mismo visitar clientes y reforzar sus conocimientos de nuestra plataforma.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $19,000.00 - $20,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: On the road