Customer Success Manager

Detalles de la oferta

Empresa de comercialización de softwere busca cubrir una vacante con las siguientes cualidades: Suelto neto: 20,000 (tope)

Formación académica: carrera terminada

Actividades a desarrollar:

- Monitorear la salud de la cuenta del cliente y proactivamente abordar cualquier riesgo de churn (pérdida de clientes).
- Realizar visitas a las agencias que trabajan con la empresa para capacitar a sus usuarios y mantener una relación sólida de trabajo.
- Actuar como punto de contacto principal para los clientes via chat, llamada o ticket, gestionando sus consultas y resolviendo problemas de manera oportuna.
- Proveer entrenamiento y soporte a los clientes, ayudándolos a maximizar el uso de nuestras soluciones.
- Colaborar con equipos internos, como ventas, desarrollo de producto y soporte técnico, para asegurar una experiência del cliente sin problemas.
- Participar en la creación de materiales educativos y recursos para clientes.
Que tipo de habilidades o conocimientos debe saber:

- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de explicar conceptos técnicos a audiencias no técnicas.
Que tipo de experiência debe de tener:

- Experiência sólida en gestión de relaciones con clientes y éxito del cliente, preferiblemente en la industria tecnológica o automotriz.
Manejar algún software:
Excel, Conocimiento básico de herramientas CRM (Customer Relationship Management)

Carro: sí

Va a estarse moviendo mucho, visitando a nuestros clientes que en su mayoría son agencias de carros también posiblemente este viajando dentro de Mexico también para lo mismo visitar clientes y reforzar sus conocimientos de nuestra plataforma.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $19,000.00 - $20,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: On the road


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Medio Tiempo 3Pm A 9:30Pm Cya Galerias Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Auxiliar De Seguridad Cya Centro Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Ejecutivo Telefonico De Atencion A Clientes En Call Center

Ejecutivo Telefonico de Atencion a Clientes en Call CenterSomos CrediClub, financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de c...


Quad - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Customer Resolution Specialist Ii

Responsible for supporting Acuity Sales Channel Sales and channel customers by providing exemplary sales support. Responsibilities may be, but are not limite...


Acuity Brands - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-19T14:06:05.656Z