Requisitos:Descripción de la vacanteEl Customer Success Academic & Corporate Solutions Manager LatAm gestionará la ruta de éxito del cliente en relación a la incorporación de soluciones tecnológicas aplicadas a las operaciones legales, corporativas y/o académicas, desempeñará un papel importante para ayudar a nuestros clientes a transformar la propuesta de valor comercial en un aprovechamiento óptimo de nuestro portafolio de servicios, siendo responsable de garantizar que los clientes obtengan el máximo valor de nuestra plataforma y su ecosistema tecnológico.En este rol, será fundamental tener habilidad para administrar las relaciones estratégicas con los clientes, ampliando la red de vínculos y contactos de forma permanente. Siendo el perfil deseable un profesional del derecho con enfoque comercial, y experiencia o conocimiento del funcionamiento de las instituciones académicas, tanto públicas como privadas.Actividades a realizar:Responsabilidades más importantesGestionar la cartera de clientes corporativos y académicosCumplir con los objetivos mínimos de renovación del negocio activoIncrementar el valor económico del negocio de los clientesAdministrar la correcta ejecución y cumplimiento de proyectos tecnológicos de los clientesConsolidar y desarrollar relaciones estratégicas con nuestros clientes, sus representantes principales y usuarios finalesGestionar de forma oportuna la incorporación y fidelización del cliente a través de sesiones de transferencia de conocimientos, así como actualización de licenciasReportar resultados de forma proactiva y ejecutar las tareas indicadas para el cumplimiento de objetivosColaborar con equipos multidisciplinarios a nivel interno y externoOfrecemos:Horario: 9:00 am - 6:00 pm local timeBonificación TrimestralSalario a convenir#J-18808-Ljbffr