Customer Success Manager México

Detalles de la oferta

**¡Únete a Webdox y sé parte de la revolución en la gestión de contratos!**

En Webdox, tenemos un gran propósito: ayudar a nuestros clientes a lograr relaciones de negocio justas, eficientes y transparentes. Estamos presentes en más de 13 países de LATAM y contamos con una cartera de más de 500 clientes. Somos la solución CLM líder de Latinoamérica y, como un equipo enfocado en la excelencia, queremos llegar al top global.

**El núcleo de Webdox**
- Nuestros Webdoxians son la clave para el éxito ?. Somos un equipo altamente motivado, ambicioso y que siempre busca la excelencia y soluciones ágiles. Aquí, las buenas ideas son las que triunfan. Valoramos la innovación y las propuestas que nos permitan enfrentar desafíos y alcanzar grandes logros.

**_¡Súmate a este equipo con energía termonuclear!_**

**¿De qué trata el desafío?**:

- Nuestro equipo de **Customer Success** está buscando a su siguiente **Customer Success Manager** de nuestra cartera de **Small & Medium Business**. Este rol velará por la experiência y satisfacción de nuestros clientes, ayudándolos a alcanzar su máximo potencial y actuando como su partner estratégico en Webdox.

**¿Qué tendrás que hacer?**
- **Asegurar la Retención de Clientes**: Mantener una alta tasa de retención en tu cartera de clientes, garantizando su satisfacción y lealtad.
- **Ser la Voz del Cliente**: Actuar como el punto de contacto principal para tu cartera asignada, proporcionando apoyo adicional y representando sus necesidades dentro de Webdox.
- **Trabajar con Marketing y Producto**: Colaborar con los equipos de Marketing y Producto para identificar y mejorar los aspectos clave que aseguren la adopción y el éxito del cliente.
- **Monitorear Métricas Clave**: Realizar el levantamiento y seguimiento de métricas esenciales relacionadas con el uso, problemas y otros aspectos críticos de tu cartera asignada.
- **Desarrollar Product Tours y Campañas**: Crear y ejecutar tours de productos y campañas masivas para impulsar el uso de la plataforma y mejorar la experiência del usuario.
- **Levantar Inputs para Mejora Continua**: Recoger y comunicar patrones y feedback de los clientes relacionados con producto y soporte para contribuir a la mejora continua.

**¿Qué necesitamos de ti?**:

- Que cuentes con 2 a 3 años de experiência en roles de Customer Success Manager o símil.
- Experiência en empresas de tecnología y SaaS.
- Experiência en negocios B2B.
- Obsesión por el cliente.
- Comunicación efectiva.

**¿Qué encontrarás en Webdox?**:

- ¡Te encontrarás con un equipo de energía termonuclear ! ¿Qué significa esto? Un equipo enfocado en la excelencia, buscando oportunidades de mejoras y que promueve la creatividad e innovación.
- Además, nos encanta lograr el equilibrio entre lo profesional / personal, por lo que tenemos los siguientes beneficios:

- ¡Feliz cumpleaños para ti! El día libre de tu cumpleaños.
- Horario flexible, trabajamos por objetivos.
- Cobertura de salud.
- Entregamos equipo de última generación.
- Vacaciones extras.
- ¡Entre otros!

**Flexible hours**
Flexible schedule and freedom for attending family needs or personal errands.

**Health coverage**
Webdox pays or copays health insurance for employees.

**Computer provided**
Webdox provides a computer for your work.

**Informal dress code**
No dress code is enforced.

**Vacation over legal**
Webdox gives you paid vacations over the legal minimum.

**Remote work policy**:
***

**Hybrid**

This job takes place some days from home and others at the office in Ciudad de México (Mexico).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera Carnemart

Somos una empresa dedicada a la venta de carne, embutido, lácteos.En este momento estamos en busca de CAJERA, te comparto la información:Horarios: 7:30am a 4...


Carnemart Queretaro - México

Publicado 3 days ago

Bartender, Mesero

**WE LOVE BURGERS, **EMPRESA MEXICANA CON CONCEPTO EXTRAORDINARIO SE ENCUENTRA EN CRECIMIENTO Y ESTÁ EN BUSCA DE TU TALENTO COMO **BARTENDER **PARA LA SUCURS...


We Love Burgers - México

Publicado 3 days ago

Front Desk Receptionist

**Casa Sol Zipolite** es un Hotel Boutique ubicado en la costa de Oaxaca, en la playa de Zipolite. Con más de 7 años en operación, recibiendo a nuestros hués...


Casa Sol Zipolite - México

Publicado 12 days ago

Auxiliar Soporte Al Cliente

Comercial - Ciudad: EDO. DE MEXICO- Fecha de publicación: 9 nov 2024- Horario: Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y s- Descripción: - **Funcione...


Estafeta Mexicana, S.A - México

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-20T14:31:20.964Z