Customer Success Manager México

Detalles de la oferta

.**¡Únete a Webdox y sé parte de la revolución en la gestión de contratos!**:En Webdox, tenemos un gran propósito: ayudar a nuestros clientes a lograr relaciones de negocio justas, eficientes y transparentes. Estamos presentes en más de 13 países de LATAM y contamos con una cartera de más de 500 clientes. Somos la solución CLM líder de Latinoamérica y, como un equipo enfocado en la excelencia, queremos llegar al top global.**El núcleo de Webdox**:Nuestros Webdoxians son la clave para el éxito ?. Somos un equipo altamente motivado, ambicioso y que siempre busca la excelencia y soluciones ágiles. Aquí, las buenas ideas son las que triunfan. Valoramos la innovación y las propuestas que nos permitan enfrentar desafíos y alcanzar grandes logros.**_¡Súmate a este equipo con energía termonuclear!_****¿De qué trata el desafío?**:Nuestro equipo de **Customer Success** está buscando a su siguiente **Customer Success Manager** de nuestra cartera de **Small & Medium Business**. Este rol velará por la experiência y satisfacción de nuestros clientes, ayudándolos a alcanzar su máximo potencial y actuando como su partner estratégico en Webdox.**¿Qué tendrás que hacer?**:- **Asegurar la Retención de Clientes**: Mantener una alta tasa de retención en tu cartera de clientes, garantizando su satisfacción y lealtad.- **Ser la Voz del Cliente**: Actuar como el punto de contacto principal para tu cartera asignada, proporcionando apoyo adicional y representando sus necesidades dentro de Webdox.- **Trabajar con Marketing y Producto**: Colaborar con los equipos de Marketing y Producto para identificar y mejorar los aspectos clave que aseguren la adopción y el éxito del cliente.- **Monitorear Métricas Clave**: Realizar el levantamiento y seguimiento de métricas esenciales relacionadas con el uso, problemas y otros aspectos críticos de tu cartera asignada.- **Desarrollar Product Tours y Campañas**: Crear y ejecutar tours de productos y campañas masivas para impulsar el uso de la plataforma y mejorar la experiência del usuario.- **Levantar Inputs para Mejora Continua**: Recoger y comunicar patrones y feedback de los clientes relacionados con producto y soporte para contribuir a la mejora continua.**¿Qué necesitamos de ti?**:- Que cuentes con 2 a 3 años de experiência en roles de Customer Success Manager o símil.- Experiência en empresas de tecnología y SaaS.- Experiência en negocios B2B.- Obsesión por el cliente.- Comunicación efectiva.**¿Qué encontrarás en Webdox?**:¡Te encontrarás con un equipo de energía termonuclear ! ¿Qué significa esto? Un equipo enfocado en la excelencia, buscando oportunidades de mejoras y que promueve la creatividad e innovación.Además, nos encanta lograr el equilibrio entre lo profesional / personal, por lo que tenemos los siguientes beneficios:- ¡Feliz cumpleaños para ti! El día libre de tu cumpleaños.- Horario flexible, trabajamos por objetivos.- Cobertura de salud.- Entregamos equipo de última generación.- Vacaciones extras


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Guardia De Seguridad Para Zona Zocalo

**Solicitamos GUARDIAS DE SEGURIDAD para zona CENTRO** **OFRECEMOS** - SUELDO ($9,000 LIBRES) - INCREMENTOS DE SUELDO - PRESTACIONES DE LEY DESDE EL PRIMER ...


Transportes Juan Pablo Ii Sa De Cv - Veracruz

Publicado 5 days ago

Barista Cafe De Especialidad

¿TE GUSTA EL CAFE? Si tienes experiência o eres barista profesional, conoces el manejo de las maquinas de espresso o simplemente amas el cafe, Tenemos el tra...


Dosis Café - Veracruz

Publicado 5 days ago

Atencion A Clientes Call Center

Encontrack te está buscando! Somos una empresa mexicana líder en servicios de Rastreo y Localización vehicular con cobertura de servicios en toda la Repúblic...


Encontrack - Veracruz

Publicado 5 days ago

Mesera

**UNETE A SANBORNS, BUSCAMOS MESERAS CON EXPERIENCIA MINIMA** Agenda tu cita al: 55 6154 9483 con el Lic. Omar Ramos Sanborns Ofrecemos: - Salario base m...


Sanborns Hermanos S.A. - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-12T21:41:49.052Z