Customer Success Manager (Remote)

Detalles de la oferta

.
**Atom Chat** es una plataforma SaaS B2B especializada en Comercio Conversacional a través de Whatsapp, impulsada por inteligencia artificial que permite a las empresas maximizar sus ventas digitales al mismo tiempo que les permite integrar y mejorar radicalmente sus puntos de contacto con los clientes.
**Descripción del Puesto**El equipo de Customer Success tiene la responsabilidad de asegurar la adopción y expansión de las cuentas, centrado en agregar valor tangible a los clientes en cada etapa de su experiência con la empresa.El **Customer Success Manager** deberá involucrarse en todas las etapas del customer journey, estableciendo una comunicación directa con los clientes, enfocado en la priorización de estrategias que permitan la fidelización de clientes y a su vez construyendo relaciones duraderas,brindando propuestas de valor personalizadas al caso de uso, logrando una comprensión profunda de las necesidades del target, velando por sus intereses y cuidando del usuario final.Deber ser una persona con alto sentido de responsabilidad, conocimiento a profundidad del producto, empatía y capacidad de análisis.Así como poseer habilidades comunicativas, trabajo en equipo y una clara orientación al cliente, permitiendo el logro de objetivos propuestos del área.
**Responsabilidades**- Mantener reuniones periódicas con los clientes para demostrar resultados relevantes y colaborar en el diseño de estrategias de mejora.- Llevar a cabo la implementación de proyectos según los estándares de documentación y procesos establecidos.- Desarrollar una comprensión completa del customer journey en las industrias asignadas, para asesorar a los clientes y generar casos de éxito.- Interactuar con los buyer personas para comprender sus procesos actuales, identificar puntos de dolor y métricas de éxito.- Capacitar a los usuarios finales en las diversas funcionalidades de nuestra plataforma, brindándoles las herramientas necesarias para maximizar el valor obtenido.- Cumplir con los objetivos de expansión establecidos (mediante estrategias de up-selling y cross-selling).- Mantener los índices de salud y satisfacción del cliente (NPS y CSAT).- Identificar y escalar solicitudes de nuevas funcionalidades para satisfacer las necesidades de los clientes, asegurando una comunicación clara sobre el progreso de las implementaciones.- Actuar como la voz del cliente dentro de nuestra empresa, identificando patrones y áreas de mejora en la experiência del usuario y colaborando en la evolución de nuestro producto.
**Habilidades**- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y manejo del cliente.- Orientación a resultados y capacidad demostrada para cumplir con objetivos establecidos.- Alta capacidad de organización y gestión del tiempo.- Habilidad para construir relaciones sólidas con los clientes, fomentando oportunidades de upselling y expansión de cuentas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Y Retención - En Atizapan

Si buscas un empleo de medio tiempo y crecer profesionalmente, ¡Esta es tu oportunidad Laboral! Nuestros planes de estudio nos hacen ser una institución educ...


Universidad Tecnológica De México - Veracruz

Publicado 5 days ago

Wfm (Analista De Base De Datos) - Para Call Center

**IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO DE CALL CENTER CON PRESENCIA EN CDMX Y REPUBLICA MEXICANA, SOLICITA**: **WFM / CALL CENTER** **Requisitos**: - 18 años de adel...


Grupo Gabssa - Veracruz

Publicado 5 days ago

Anfitrionas Plaza Portal Centro

**Vacante para la empresa Recorcholis en Plaza portal centro - Cuauhtémoc, Ciudad de México**: **¡¡¡Únete a la familia Recórcholis, la mejor opción para trab...


Recorcholis - Veracruz

Publicado 5 days ago

Ejecutivo Telefonico-Banco Azteca Recordatorios De

**COBRANZA** **TKM Contac center con más de 20 años de experiência, está contratando para su campaña de cobranza de BANCO AZTECA** **¡CONTRATACIÓN INMEDIAT...


Grupo Elektr - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-10T04:46:45.445Z