.Importante empresa internacional dedicada a la tecnología en telemetría y GPS te invita a formar parte de su equipo de trabajo.**Responsabilidades**:El representante de Customer Success administra las cuentas de clientes existentes de PosiTrace en forma que actúa como embajador de PosiTrace.Conduce, de manera proactiva, verificaciones periódicas del estado de las cuentas a fin de:- Asegurarse de que todos los usuarios del servicio, así miembros interesados cuenten con el entrenamiento apropiado- Aplique las funcionalidades primordiales para cada cliente, de acuerdo a sus operaciones y requerimientos- Evalúe y encuentre constantemente nuevas formas de mejorar las operaciones de cada cliente de forma eficiente, por medio del mayor uso posible de las capacidades y soluciones PosiTrace- Asegurarse de que el cliente utilice el sistema a su mayor potencial y encuentren el mayor valor posible en su uso- Brindar información detallada de cuenta, facturación, contrato, etc.- Para nuevos usuarios de PosiTrace:- Preparar material de entrenamiento tal como:- Videos de entrenamiento personalizado- Guías paso a paso- Generar accesos, cuentas, y brindar información detallada de la cuenta- Asegurarse de que los clientes puedan navegar en la plataforma con facilidad- Asistencia a los clientes en la implementación de nuevas unidades, mediando con el departamento de operaciones para agilizar la apropiada instalación de de los dispositivos y accesorios, en un tiempo estimado máximo de 15 días luego de la fecha de entrega- Asegurarse de la correcta instalación de los dispositivos, su configuración en plataforma, suscripción y funcionamiento- Asegurarse de la visibilidade, adecuado funcionamiento e historial esté disponible para el cliente luego de realizada la instalación- Ser el punto de contacto y mediador para preguntas en el dia a dia de los clientes. Actuando a forma de mediador entre el cliente y soporte técnico, operaciones, finanzas- Identificar posibles problemas, antes de que estos generen inconvenientes y accionarlos de la manera más eficiente- Actuar como Project Manager y tomar titularidad en la resolución de problemas, manteniendo al cliente informado en cuanto a plan de trabajo, pasos a seguir, ETA's y expectativas apropiadas. Para asegurar así la satisfacción del cliente