**Resumen del Puesto**:Como _**Customer Success Representative**_ apoyaras en la gestión de las operaciones relacionadas con el rastreo de embarques, la administración de flotillas y la comunicación efectiva con las líneas de transporte en México y Estados Unidos.**Responsabilidades principales**: Rastreo de embarques localizados en Laredo TX y el interior de la República Mexicana. Administración de la flotilla de remolques y equipo que se encuentran en México. Comunicación con las líneas mexicanas y americanas de transporte. Gestionar el cruce de frontera de los embarques de importación y exportación. Documentar los embarques de exportación con origen en México Mantener una comunicación proactiva y efectiva con los clientes para comprender sus necesidades, resolver problemas y proporcionar actualizaciones sobre el estado de los envíos. Oportuno seguimiento de los embarques, asegurándose de que se cumplan los plazos de entrega y abordando cualquier problema que pueda surgir durante el transporte. Identificar y abordar de manera proactiva problemas potenciales, como retrasos en la entrega, daños en la mercancía o cambios en las condiciones del transporte, buscando soluciones efectivas y comunicando cualquier problema a los clientes.**Requisitos**: Dominio del Idioma Ingles Conocimiento en el Sistema AS400 (deseable) Habilidades en la organización y gestión del tiempo Habilidad de comunicación Habilidad de trabajo bajo presión y resolución de problemas**Experiência**: Experiência comprobable (+ 2 años deseable)**Ubicación**: Ciudad Juarez, Chihuahua.**Tipo de Empleo**: Tiempo completo con prestaciones superiores.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $19,000.00 al mesHorario: De guardia Disponibilidad en noches Fines de semana Lunes a viernes Nocturno Turno de 10 horas Turno de 8 horasPrestaciones: Estacionamiento de la empresa Opción a contrato indefinido Seguro de gastos médicos mayores Vales de despensaIdioma: Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial