Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesera

**MESERA/MESERO** **ZONA DE TRABAJO**:CORDOBA, SAN JOSÉ **HORARIO DE TRABAJO**: 8:00am a 5:00pm de lunes a sábado - Actitud de buen servicio al cliente, $6...


Desde Hoja Santa Restaurante - México

Publicado 15 days ago

Ejecutivo Telefónico

Empresa de Telecomunicaciones por más de 12 años en el ramo, está en busca de PERSONAL RESPONSABLE, ACTITUD POSITIVA y con ganas de superación personal para ...


Desde Enlace Digital - México

Publicado 15 days ago

Almacenista Y Atención A Clientes

**ALMACENISTA Y ATENCION A CLIENTES**_**(**_Sucursal San Luis Potosí)_ - Mayor de 23 años - Preparatoria terminada, Carrera técnica - Experiência mínima nece...


Desde Operadora De Mercado De Llantas S.A. De C.V. - México

Publicado 15 days ago

Grupo Automotriz Farrera Solicita Asesor Telefonico

GRUPO AUTOMOTRIZ FARRERA SOLICITA ASESOR TELEFONICO (PREFILTRO) **Requisitos**: Experiência: de 1 año en venta y prospección de cliente y/o 1 año de experiê...


Desde 405 - México

Publicado 15 days ago

Customer Success Specialist - Cdmx

Customer Success Specialist - Cdmx
Empresa:

Extendeal


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Extendeal es la plataforma de compra inteligente para farmacias que está transformando la industria farmacéutica. Nuestra tecnología permite, a dueños y responsables de farmacias, conseguir los mejores precios y hacer sus operaciones diarias de forma eficiente.

Con impacto real en Latinoamérica_, estamos buscando un Customer Success Specialist con disponibilidad horaria a partir del mediodía ubicado en CDMX._

**¿Qué desafíos te esperan?**
- Acompañar y mejorar la estrategia para generar adopción de producto y retención de los clientes activos.
- Implementar y optimizar procesos actuales.
- Entablar relaciones de confianza en base a entender los desafíos y necesidades de cada cliente y ofrecer un soporte sobresaliente.
- Interactuar de forma continua con los clientes para asegurar que cualquier posibilidad de churn sea identificada y mitigada lo antes posible.
- Trabajar de cerca a los equipos de Sales y de Producto visibilizando los principales desafíos que vas observando de parte de los clientes.
- Brindar soporte a nuestros clientes en el manejo de la plataforma.

**¿Qué estamos buscando?**
- Profesionales de Administración, Marketing, Comunicación o afines (deseable).
- Experiência de al menos 1 año en roles de Customer Success (excluyente).
- Experiência en empresas startups (excluyente).
- Priorizaremos perfiles con fuerte orientación al servicio, trabajo en equipo, habilidades de organización y fuertemente metódicos (excluyente).
- Buscaremos perfiles con capacidad de generar confianza y transmitir optimismo para generar relaciones positivas con nuestros clientes (excluyente).
- Experiência en el manejo de herramientas de CRM (ideal Hubspot) y gestión de proyectos (deseable).
- La posición reporta a Head of Customer Success.
- Modalidad de trabajo híbrido (3 días de home office, 2 días de oficina).
- Horario: 12 a 9 pm.

**¿Qué esperar de Extendeal?**
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Remuneración competitiva y beneficios adicionales.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Specialist - Cdmx
Empresa:

Extendeal


Lugar:

México

Built at: 2024-09-10T02:34:45.343Z