Customer Success Specialist

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Empresa:

Ascent Global Logistics


Detalles de la oferta

Acerca de AscentEn Ascent, resolvemos los desafíos de la cadena de suministro para miles de clientes en todo el mundo. Ascent es un proveedor reconocido del año para varias empresas y socio para miles de pequeñas y medianas empresas. Clasificado entre los 100 mejores 3PL globales por Inbound Logistics, así como entre los 40 mejores 3PL y los 20 mejores corretajes de carga en América del Norte por temas de transporte, la participación de mercado # 1 de Ascent en el mercado de expeditados terrestres y aéreas de América del Norte le ha proporcionado la base para convertirse en el proveedor de logística preferido para una cartera de marquesina de las corporaciones más grandes y sofisticadas del mundo. Lo que harásEstamos buscando un profesional de relaciones con el cliente para desempeñarse como especialista en Customer Success que interactue con el cliente para comprender y respaldar las necesidades del mismo con la finalidad de desarrollar y mantener relaciones con los clientes de alto perfil. Combinando la gestión de cuentas, la gestión de productos y la creación de relaciones. Brindar soporte como parte del equipo de Customer Success en cuentas estratégicas o de altos ingresos.Apoye a los miembros del equipo para identificar y resolver la causa raíz e implementar soluciones personalizadas.Apoye los procesos de éxito del cliente en todos los clientes para garantizar la coherencia del proceso.Proporcionar apoyo a las operaciones tácticas durante las condiciones máximas y para proyectos especiales.Viajes para apoyo temporal in situ en situaciones de crisis.Ayudar a nuestro equipo de operaciones en su éxito documentando y comunicando los requisitos del cliente. Identifique las áreas de mejora continua y trabaje con los miembros del equipo para la implementación. Lo que necesitasPasión por resolver los problemas de los clientes y hacerlos exitosos.Habilidades de comunicación excelentes y capacidad de trabajar con un equipo para resolver problemas complejos.Más de un año de experiencia en gestión de cuentas de clientes o áreas adyacentes similares de soporte, operaciones logísticas, cadena de suministro o ventas.Experiencia en la industria del transporte y / o logística, así como en operaciones internacionales, incluida la documentación y los requisitos de cruce de fronteras.Mentalidad estratégica, con la capacidad de contribuir a la toma de decisiones difíciles.Capacidad demostrada de construir relaciones con nuestros clientes vertical y horizontalmente.Una licenciatura afin o al menos 2 años de experiencia en la industria.Que ofrecemosSueldo competitivoPrestaciones mayores a las de la leyOportunidad de crecimiento#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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Ascent Global Logistics


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