Acerca de AscentEn Ascent, resolvemos los desafíos de la cadena de suministro para miles de clientes en todo el mundo. Ascent es un proveedor reconocido del año para varias empresas y socio para miles de pequeñas y medianas empresas. Clasificado entre los 100 mejores 3PL globales por Inbound Logistics, así como entre los 40 mejores 3PL y los 20 mejores corretajes de carga en América del Norte por temas de transporte, la participación de mercado # 1 de Ascent en el mercado de expeditados terrestres y aéreas de América del Norte le ha proporcionado la base para convertirse en el proveedor de logística preferido para una cartera de marquesina de las corporaciones más grandes y sofisticadas del mundo. Lo que harásEstamos buscando un profesional de relaciones con el cliente para desempeñarse como especialista en Customer Success que interactue con el cliente para comprender y respaldar las necesidades del mismo con la finalidad de desarrollar y mantener relaciones con los clientes de alto perfil. Combinando la gestión de cuentas, la gestión de productos y la creación de relaciones. Brindar soporte como parte del equipo de Customer Success en cuentas estratégicas o de altos ingresos.Apoye a los miembros del equipo para identificar y resolver la causa raíz e implementar soluciones personalizadas.Apoye los procesos de éxito del cliente en todos los clientes para garantizar la coherencia del proceso.Proporcionar apoyo a las operaciones tácticas durante las condiciones máximas y para proyectos especiales.Viajes para apoyo temporal in situ en situaciones de crisis.Ayudar a nuestro equipo de operaciones en su éxito documentando y comunicando los requisitos del cliente. Identifique las áreas de mejora continua y trabaje con los miembros del equipo para la implementación. Lo que necesitasPasión por resolver los problemas de los clientes y hacerlos exitosos.Habilidades de comunicación excelentes y capacidad de trabajar con un equipo para resolver problemas complejos.Más de un año de experiencia en gestión de cuentas de clientes o áreas adyacentes similares de soporte, operaciones logísticas, cadena de suministro o ventas.Experiencia en la industria del transporte y / o logística, así como en operaciones internacionales, incluida la documentación y los requisitos de cruce de fronteras.Mentalidad estratégica, con la capacidad de contribuir a la toma de decisiones difíciles.Capacidad demostrada de construir relaciones con nuestros clientes vertical y horizontalmente.Una licenciatura afin o al menos 2 años de experiencia en la industria.Que ofrecemosSueldo competitivoPrestaciones mayores a las de la leyOportunidad de crecimiento#J-18808-Ljbffr