**OBJETIVO**Como Customer Success Specialist, tu función principal es asegurar la retención exitosa de clientes a través de renovaciones efectivas y la recuperación de cartera pendiente. Trabajando en estrecha colaboración con los líderes de sucursales y el resto del equipo de Customer Success, utilizarás habilidades de negociación y persuasión para lograr acuerdos beneficiosos.Además, serás responsable de analizar datos, priorizar acciones y diseñar campañas que impulsen las renovaciones, contribuyendo al flujo de ingresos y al crecimiento de nuestra cadena de gimnasios. Tu enfoque analítico y creativo será esencial para maximizar el índice de retención y cumplir los objetivos del equipo y la compañía.Este puesto de trabajo tiene opción de ser remoto **en México.****FUNCIONES**- Gestionar Renovaciones y Recuperación de Cartera_- Utilizarás tus habilidades de negociación y persuasión para abordar las renovaciones de suscripciones, manteniendo un enfoque en asegurar la retención de los clientes existentes.- Tomarás medidas para recuperar cartera en mora, empleando estrategias efectivas de comunicación y resolución de conflictos.- Crearás campañas y mensajes personalizados para motivar y aumentar las tasas de renovación de suscripciones.- Colaborarás con el equipo de marketing para diseñar estrategias de comunicación efectivas que resalten los beneficios de la membresía.- Trabajarás de la mano de los líderes de región y los líderes de sucursal para ejecutar estrategias específicas para cada región.- Análisis de Datos_- Analizarás datos relacionados con las renovaciones y la cartera, identificando patrones y tendencias para guiar decisiones estratégicas.- Presentarás _insights_encontrados en los datos analizados a otros equipos internos y propondrás mejoras en los procesos.- Uso de Herramientas_- Utilizarás HubSpot como CRM para registrar y dar seguimiento a las interacciones, medir la efectividad de las campañas, y optimizar los procesos.- Utilizarás nuestro software de administración de gimnasios para extraer data la cual deberá ser usada para determinar las acciones a tomar en el rol- **Optimización de resultados**_- Las métricas del rol serán tu guía, trabajarás para alcanzar las metas y resultados del área.**PERFIL**- Conocimiento de procesos de customer success- Conocimiento y manejo de CRM (Preferiblemente HubSpot)- Capacidad analítica y experiência generando reportes- Creatividad y experiência creando estrategias de ventas, renovaciones de contratos y recuperación de cartera.- Toma de decisiones basada en datosPreferible experiência en el sector fitnessTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo remoto