Customer Success Specialist

Detalles de la oferta

.Miguel Cervantes Saavedra, 57,_- Colonia Granada, Miguel Hidalgo_- 11520 Granada DIF_- Mexico_- _Sales / Direct Customer Success**Odoo** es un ERP, una suite de aplicaciones de gestión empresarial **que** incluye una gama de herramientas de fácil uso para optimizar y rentabilizar los negocios. Con una comunidad global activa y una red de partners establecida en más de 120 países, contamos con 7 millones de usuarios alrededor del mundo y con más de 1500 descargas diarias. **Crecemos rápido y necesitamos contratar aún más rápido**.Hemos generado más de 60,000 empleos y estamos buscando ampliar cada vez más el equipo. ¿Estás listo para unirte a nuestra comunidad global?¡Postúlate ahora! Guía de reclutamiento**Número de usuarios**:7,000,000**Crecimiento de la empresa**:60% año tras año**Madurez de la empresa**:Rentable**unirse a nuestro equipo de Customer Success en la Ciudad de México**Bienvenidos todos los recién egresados y personas que buscan crecer en su carrera profesional.**Tamaño del equipo**:15 personas**Qué esperamos**:El equipo de "Customer success'' es responsable de retener y expandir la cartera de clientes en México en las diferentes industrias. Tendrás la oportunidad de tener un trabajo dinámico, resolviendo las necesidades que se vayan presentando con cada tipo de cliente. Ayudando a negocios a solucionar sus problemas a través de la integración la aplicación de Odoo,."Eres un consejero que asegura que sus clientes tendrán las herramientas y la guía necesaria para ser exitosos con su software" - Customer Success Team Lead.**La posición será 40% trabajo remoto y 60% trabajo en nuestra oficina ubicada en Polanco, México.****Complejidad de producto**:**Crecimiento personal**:**Autonomía**:**Relación con el cliente**:**Productos y herramientas de calidad**:**RESPONSABILIDADES**:- Crear relaciones con usuarios activos de Odoo- Analizar las operaciones empresariales de los clientes y desarollar proyectos con la plataforma.- Ejecutar un plan de retención de clientes.- Crear y mantener una relación con los clientes- Analizar necesidades y desarollar soluciones para los clietes.- Ser parte del ciclo de ventas.**Requisitos**:- Licenciatura o superior- Pasión por productos de software- 1-2 años de experiência en ventasSe prefiere el dominio de las aplicaciones de G-suite- Excelentes habilidades de comunicación- Inglés o francés**Deseable**:- Experiência con sistemas ERP- Experiência en una empresa SaaS- Disponibilidad inmediata- Idiomas adicionales**¿Cuáles son las ventajas del trabajo?**:- Forma parte de un equipo de personas muy inteligentes dentro de una cultura amistosa y abierta.- Utilizamos herramientas innovadoras y eficientes, horas de trabajo flexibles.- No se pierde el tiempo en procesos empresariales; se tienen responsabilidades reales y autonomía.- Amplía tus conocimientos sobre diversos sectores empresariales.- Todos los días crearás contenido que ayude a nuestros usuarios


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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