Customer Success Specialist

Detalles de la oferta

.Resumen del puesto : Incorporación y acompañamiento de nuevos clientes, servicio al cliente, desarrollo de producto y tareas de cobranza.Ubicación : CDMX. Trabajo presencial en Roma Norte.Tiempo y tipo de contrato : Periodo de prueba de 3 meses y por honorarios, con la posibilidad de pasar a contrato de planta después de cumplir satisfactoriamente con las metas trazadas.Remuneración bruta : $20,000 m.N. Comisiones a ser fijadas después del periodo de prueba.Acerca de LiveKid Somos LiveKid y estamos especializados en el desarrollo y comercialización de software para guarderías y escuelas infantiles.Nuestra misión es hacer que el dirigir "kinders" sea lo más fácil y agradable posible. Lo hacemos creando un software y app que simplifica la comunicación y reduce el tiempo dedicado al papeleo y otras tareas administrativas. Devolvemos ese tiempo a los docentes para que puedan centrarse en lo que realmente importa, que son los niños.Te parece interesante?Excelente! Actualmente nos encontramos ampliando el equipo en México y esta oportunidad pudiese ser la que estabas buscando. Contamos con un increíble ambiente multicultural de trabajo. También, formarás parte de la internacionalización de nuestra empresa que nació originalmente en Europa, y que hoy, está posicionada como líder de mercado dentro de la industria.Nuestros valoresAutonomía, Proactividad, Ejecución y Transparencia. A continuación te explicamos lo que para nosotros significan cada uno de los valores :Autonomía : Todo el mundo puede asumir la responsabilidad de sus acciones y decisiones.Proactividad : Siempre hay algo nuevo que aprender, para seguir creciendo y desarrollando tantas habilidades como sean posibles.Ejecución : Nos fijamos objetivos ambiciosos y hacemos todo lo posible por alcanzarlos.Transparencia : Permite generar confianza y franqueza en nuestras relaciones con los clientes y dentro de nuestro equipo.ResponsabilidadesRealizar la incorporación de nuevos clientes (onboarding mediante videollamadas); Construir relaciones personales a largo plazo con nuestros clientes; Responder a lasllamadas entrantes, emails y mensajes de nuestros usuarios; Solucionar problemas avanzados de los usuarios; Informar de losfallos a nuestro equipo de desarrollo y producto; Informar de lassolicitudes de funciones a nuestro equipo de desarrollo; Ayudar a nuestros usuarios a maximizar su satisfacción con LiveKid; Dar seguimientoa pagos fallidos.Competencias y cualificaciones deseadasEl Español es tu lengua materna


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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