Customer Success Specialist Farming

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Empresa:

Docplanner


Detalles de la oferta

Descripción de la empresaSomos una healthtech centrada en promover el acceso a la mejor gestión para médicos que quieren llevar sus consultas al siguiente nivel y gestores que buscan una solución de gama alta y robusta que pueda manejar la operación de extremo a extremo.Seguimos creciendo a un ritmo acelerado. Nuestros retos serán cada vez mayores y por eso siempre estamos buscando personas comprometidas que se unan al equipo, en varias áreas.Buscamos personas que quieran crecer, generando un impacto positivo y que compartan nuestra creencia. La idea de que haciendo clínicas y consultorios más eficientes, podemos construir un mundo en el que todos tengan acceso a una atención sanitaria de calidad.Nuestro propósito es claro, estamos aquí para revolucionar la salud de nuestra gente, desarrollando la gestión clínica del futuro.Descripción del empleoGestión de relaciones: Los especialistas establecen y mantienen relaciones positivas con los clientes. Actúan como punto de contacto, ofrecen asistencia personalizada y se convierten en asesores de confianza para los clientes.Incorporación de clientes: Guiar a través del proceso de incorporación, ayudándoles a familiarizarse con el SaaS y el proceso que vivirán en Doctoralia. Ofrecen formación, responden a preguntas y garantizan una transición fluida.Desarrollo de planes de éxito personalizados basados en las necesidades del cliente, describiendo acciones específicas, hitos y métricas para ayudar a los clientes a lograr los resultados deseados.Adoptar un enfoque proactivo, identificando posibles problemas, proporcionando recomendaciones y ofreciendo asistencia proactiva para garantizar que los clientes tengan una experiencia positiva.Desempeñar un papel crucial en la retención y expansión de clientes, aumentando la satisfacción y fidelidad, identificando oportunidades de venta cruzada o de aumento de ventas y colaborando con los equipos de ventas para impulsar las renovaciones y el crecimiento de los ingresos.Requisitos2-3 años de experiencia como Farmer2-3 años de experiencia en Servicio al ClienteConocimiento intermedio-avanzado de CRMConocimiento de HaysConocimiento de TableauConocimiento de Producto/SaaSUso y conocimiento de Excel/SheetsInglés IntermedioInformación adicional$14,000 - $15,000 pesos mensuales + comisionesPrestaciones de Ley + Superiores22 días de vacacionesDía de cumpleaños compensatorioGympass y Descuentos con TicketmasterVales de despensaSeguro de gastos médicos y seguro de vidaFondo de ahorroPlan de acciones de la compañíaClases de inglés con costo preferencialEsquema híbrido de Lunes a Viernes#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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