¡Estamos buscando un integrante para nuestro equipo comercial!Serás responsable de mantener una sana relación con los clientes y prospectos, brindando la asistencia y todo el proceso de pre y posventa.Lugar de trabajo: Cdmx o Qro (actualmente remoto)Nota: Al mes se tendrá que acudir a Cdmx a cubrir algún tipo de evento del fabricante.Horario: Lunes a Viernes de 8:30 AM a 6:00 PMRequisitos:Licenciatura en Marketing/Ventas/Administración (titulado o pasante)Nivel de inglés B1 o B2 (poder entablar una conversación)Experiencia en Ventas de Soluciones de Software (CRM, ERP, RPA, HRS) mínimo 2 añosExperiencia en crear campañas de generación de demandaExperiencia en solución de generación y análisis de datosDisponibilidad para viajarPrincipales Actividades y Responsabilidades:Generar campañas de generación de demandaAtención a todos los prospectos interesados en las soluciones y/o servicios del área ManageEngineRealizar propuestas económicas de upsellingCierre de ventas, gestión de la venta cerrada (facturación, envío de licencias, etc.)Participación en eventos propios de la empresa establecidos por ManageEngineRecopilar y presentar casos de éxito, testimonios y estudios de caso de clientes satisfechosConocimiento en análisis de datos y manejo de una solución de BI (Google Data Studio, Looker, Analytics, etc.)Beneficios:icorp es una empresa global dedicada a proveer servicios de Tecnologías de la Información a grandes organizaciones. Nacimos en 1986 como proveedores de equipo de cómputo y hoy en día operamos con más de 400 colaboradores, con operaciones en todo México y una oferta de servicios que, aunque se enfoca en el Soporte de TI, involucra también la venta de productos de TI de alta gama y qdoc, un sistema de apoyo a la gestión de calidad desarrollado por nosotros mismos. Actualmente contamos con oficinas en Querétaro, CDMX y Monterrey.#J-18808-Ljbffr