Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero/A Universal

Estamos en busca de tu talento. **Banco Azteca CADEREYTA solicita**: Cajero/a bancario. EXPERIENCIA NO NECESARIA. Disponibilidad de horario (se labora de l...


Grupo Salinas - Querétaro

Publicado 10 days ago

Guest Environment Expert

**Job Number** 24029579 **Job Category** Housekeeping & Laundry **Location** Fairfield Inn & Suites Queretaro Juriquilla, Av Paseo de la Republica y Fray J...


Marriott International, Inc - Querétaro

Publicado 10 days ago

Mesero

Atender oportunamente los requerimientos del puesto, facilidad de palabra, venta sugestiva, buen trato con el cliente. **Perfil**: - Responsabilidad - Punt...


La Terquedad - Querétaro

Publicado 10 days ago

Service Agent Ii-2

"Involves the completion of administrative tasks and coordination relating to the front-line operation which may include data entry, ramp activities, sort ac...


Fedex Express Lac - Querétaro

Publicado 10 days ago

Customer Success Specialist Home Oficce

Detalles de la oferta

¡Estamos buscando un integrante para nuestro equipo comercial!Serás responsable de mantener una sana relación con los clientes y prospectos, brindando la asistencia y todo el proceso de pre y posventa.Lugar de trabajo: Cdmx o Qro (actualmente remoto)Nota: Al mes se tendrá que acudir a Cdmx a cubrir algún tipo de evento del fabricante.Horario: Lunes a Viernes de 8:30 AM a 6:00 PMRequisitos:Licenciatura en Marketing/Ventas/Administración (titulado o pasante)Nivel de inglés B1 o B2 (poder entablar una conversación)Experiencia en Ventas de Soluciones de Software (CRM, ERP, RPA, HRS) mínimo 2 añosExperiencia en crear campañas de generación de demandaExperiencia en solución de generación y análisis de datosDisponibilidad para viajarPrincipales Actividades y Responsabilidades:Generar campañas de generación de demandaAtención a todos los prospectos interesados en las soluciones y/o servicios del área ManageEngineRealizar propuestas económicas de upsellingCierre de ventas, gestión de la venta cerrada (facturación, envío de licencias, etc.)Participación en eventos propios de la empresa establecidos por ManageEngineRecopilar y presentar casos de éxito, testimonios y estudios de caso de clientes satisfechosConocimiento en análisis de datos y manejo de una solución de BI (Google Data Studio, Looker, Analytics, etc.)Beneficios:icorp es una empresa global dedicada a proveer servicios de Tecnologías de la Información a grandes organizaciones. Nacimos en 1986 como proveedores de equipo de cómputo y hoy en día operamos con más de 400 colaboradores, con operaciones en todo México y una oferta de servicios que, aunque se enfoca en el Soporte de TI, involucra también la venta de productos de TI de alta gama y qdoc, un sistema de apoyo a la gestión de calidad desarrollado por nosotros mismos. Actualmente contamos con oficinas en Querétaro, CDMX y Monterrey.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T00:22:20.473Z