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Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**
Doctoralia es la plataforma líder en el mundo que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones. Somos una empresa de SaaS que brinda soluciones para digitalizar el sector salud y hacer la experiência de la salud mas humana.
**Descripción del empleo**
- Liderar y motivar al equipo de CS para brindar seguimiento y atención de primer nível a nuestro portafolio de Doctores
- Desarrollar y compartir mejores prácticas con los miembros del equipo buscando siembre la equidad, eficiencia y efectividad de nuestros procesos
- Alcanzar nuestros KPIs que incluyen pero no se limitan a: Conversión, Win Rate, % de Churn, llamadas efectivas, productividad
- Desarrollar y mantener motivado al equipo de trabajo proporcionando dirección, capacitación y retroalimentación.
- Dominar y asegurar el cumplimiento del proceso interno a través del constante monitoreo de nuestros KPI's
- Garantizar la satisfacción de los usuarios a través de la alta detección y resolución de conflictos
- Impulsar y buscar mejoras en el proceso a través de análisis de datos

**Requisitos**
- 2 años de experiência manejando equipos de Customer Success
- 1 año mínimo de experiência en negocios SaaS
- 1 año de experiência en Call Center (Deseado)
- Inglés Avanzado
- Conocimiento de procesos de Customer Success
- Al menos 1 año de experiência gestionando cuentas clave


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-06T22:15:41.384Z