Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de Comunicaciones Unificadas, se encuentra en la búsqueda de profesionales con alto potencial, para ocupar la posición de:**CUSTOMER SUCCESS TRAINEE****Objetivo**:Ser el aliado estratégico de nuestros clientes, logrando el éxito mediante la adopción tecnológica de nuestros productos y servicios Microsoft, al mismo tiempo ayudar a lograr relaciones comerciales de largo plazo.**Requisitos**:- Recién Egresado o último semestre.- Licenciatura en : MKT, Relaciones, Comunicación..Apasionado por la tecnología..Apasionado por relacionarse con clientes y gran creador de relaciones de confianza.- Facilidad de palabra.- Preferente cuentes con experiência en atención a clientes.- Preferente conozcas las herramientas principales de Microsoft 365 como:- Teams, OneDrive, Power Automate, etc.- Inglés Intermedio- avanzado. (Preferente)**Responsabilidades**:- Apoyar y asegurar la adopción y consumo (uso) de diferentes servicios de Microsoft 365 en cuentas asignadas.- Detectar oportunidades para generar UP Sales en clientes actuales- Ser una pieza clave en la satisfacción del cliente y ayudar a lograr relaciones comerciales a largo plazo.**Competencias**:- Planeación y seguimiento- Sentido Comun.- Trabajo en equipo.- Aprendizaje continuo.- Orientado a resultados- Proactividad y atención al detalle- Habilidades de comunicación verbal**Ofrecemos**:- Sueldo competitivo- Prestaciones superiores a las de ley- Aprendizaje continuoZona para laborar: San Pedro Garza Garcia MTYInteresados que cubran con el perfil, favor de postularse por este medio o enviando su CV al correo que aparece en la parte superior.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vidaLugar de trabajo: Una ubicación