Customer Success Trainee

Detalles de la oferta

.Rankmi es la plataforma para automatizar la gestión de personas líder en Latinoamérica.
Integra en un solo lugar productos para potenciar el performance, experiência, talento e información.Estamos presentes en más de 8 países, contamos con más de 250 clientes en LatAm y procesamos grandes volúmenes de datos.
Nuestros más de 450.000 usuarios nos exigen llegar cada vez más allá en el desarrollo de nuestra tecnología.
**Funciones del cargo**En Rankmi creemos que existen 2 elementos primordiales para mantener la "fase de enamoramiento eternamente" en nuestros clientes; la gestión de proyectosde manera óptima y la pasión por el servicio, después de todo somos "Customer Lovers".
Si lo tuyo es la gestión y administración de proyectos con un alto impacto, organizar y comunicarte con diferentes áreas y tener la capacidad de mantener una relación de ensueño con clientes ¡Esta oportunidad laboral es para ti!
**Funciones**:- Acompañar a su Cliente asignado durante todo su Customer Journey para que su experiência con el producto Rankmi sea extraordinaria.- Asesorar al cliente en el diseño e implementación de sus procesos de mediciones y gestión de desarrollo organizacional.- Incentivar el uso y el crecimiento de la actividad de tus clientes a través de la capacitación a sus contrapartes.- Planificar, coordinar, gestionar los plazos y revisar las tareas internas, asociadas a los proyectos con el fin de entregar un servicio de calidad- Configurar la plataforma del cliente para incentivar su uso.- Gestionar, hacer seguimiento y resolver los requerimientos del cliente asignado.- Mantener actualizada toda la información relevante del cliente, tanto acuerdos como proyectos en las plataformas internas de Rankmi.- Ser el responsable de la relación con el cliente externo haciendo seguimiento y manteniéndose informado de los proyectos que el cliente lleva con Rankmi en cualquier área (BI, Comercial, PA, etc).- Modelar el formato Excel de las bases de datos para su carga en la plataforma.- Realizar revisión de la calidad de los procesos.
**Requerimientos del cargo**- Ing.
Civil Industrial, Ing.
en Control de Gestión, Ing.
Comercial o carrera a fin.- Profesional desde 2 año de experiência en gestión de proyectos.- Profesional desde 2 año de experiência en manejo de clientes.- Experiência en proyectos o empresas de Tecnología, software o SaaS.- Excel Medio Avanzado.- Primeros meses de capacitación se debe cumplir una jornada laboral de 9:00-18:30, horario Chile.
Luego de adquirir expertis en plataforma se cumple una jornada en Horario México/Perú laboral (9:00-18:30)**Condiciones Contractuales**- Prestación de servicios/honorarios**Beneficios**- Trabajamos con metodologías ágiles y equipos multidisciplinares.- Ambiente relajado y multicultural.
Relación cercana con jefatura- Flexibilidad en horarios laborales.- Día de vacaciones adicionales, asociadas a antigüedad laboral.- Permisos de días, sin goce de sueldo.- Medio día libre de cumpleños, propio y hijos/cónyuge


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Barista

La COMER ANGELÓPOLIS solicita BARISTA.Requisitos:Cuente con disponibilidad para rolar turnos.Trabaje en equipo y muestre buena disposición y atención.Experie...


La Comer - Puebla (de los Angeles)

Publicado 5 days ago

Asesor Telefónico De Cobranza

Empresa líder en el sector financiero, con más de 17 años innovando y acercando oportunidades de financiamiento a miles de mexicanos para poder cumplir sus m...


Crealiad - Puebla (de los Angeles)

Publicado 5 days ago

Asesor De Atención

.La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. ...


Crealiad - Puebla (de los Angeles)

Publicado 5 days ago

Gestor De Cobranza San Jeronimo Caleras

Banco Azteca San Jerónimo Caleras esta buscando: GESTOR DE COBRANZA ALTERNO **Requisitos**: - Bachillerato contar con certificado - INE original - Disposic...


Grupo Salinas - Puebla (de los Angeles)

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-21T08:40:44.077Z