Customer Success (Venues Operator)Buscamos integrar a nuestro equipo de customer success a una persona organizada, empática y con habilidad numérica y social para llevar a cabo las responsabilidades de venues operator, dando lo mejor de sí para contribuir a ese valor agregado de Boletia, llevando a cabo un servicio personalizado de calidad en todos los procesos relacionados directamente con el organizador, satisfaciendo las necesidades y superando las expectativas de los servicios contribuyendo a la retención de la misma, así como la mejora constante del área y procesos, obteniendo un NPS positivo de acuerdo a las metas del negocio.Tú día a día:- Solucionar dudas e inquietudes sobre los diferentes procesos- Calendarización de eventos- Convocatoria y selección de staff para eventos- Reclutamiento- Elaboración de minutas y acuerdos- Cálculo de nómina- Solicitud de viáticos- Asistir a venues dentro y fuera de la Ciudad de México (Scouting de venues)- Gestión y ejecución de producción de evento para brindar el servicio de ATV (Accesos, taquillas, venues y puntos de venta)- Evaluación y análisis de desempeño de staff- Apoyo y seguimiento en proyectos internos en el área y con diferentes áreas a nível empresa.- Análisis de data de los servicios brindados con estrategias de mejora y automatización de flujos, proceso y comunicación- Reportes mensuales y anuales- Realizar guardias de fin de semana para dar soporte ante cualquier incidencia.- Capacitación del uso de herramientas a organizadores¿Qué ofrecemos?- Ser parte de una cultura de crecimiento y mejora continua- Sueldo competitivo- Trabajo híbrido- Prestaciones de ley- Seguro de gastos médicos mayores, de vida y funerarios- Apoyo para pago de internet- Aprendizaje constante- Beneficios empresariales- Clases de inglés, total pass y plataforma de bienestar emocionalExperiência- Escolaridad: Preparatoria o Licenciatura- Experiência: Mínimo 1.5 años en atención al cliente B2B ( también se considera experiência en soporte)- Indispensable: Vivir en CDMX o zona metropolitana, disponibilidad de horario, para viajar ocasionalmente y/o rolar turnos (excluyente)- Entendimiento del funcionamiento de CRM Zendesk o HubSpot (necesario)Habilidades- Excelente redacción- Atención al detalle- Organización- Excel básico-intermedio- Sentido de urgencia y criterio al ejecutar- Orientación al servicio- Empatía- Trabajo en equipo- Inteligencia emocional